miércoles, 22 de agosto de 2012

Coups de coeur

De cómo conocí a Rosalias
Todo empezó por mero cotilleo, al ser la organizadora del intercambio tengo todos los cuestionarios y vi que mi querida amiga virtual quería un poco de lace y le faltaban algunos graficos de un patron... Bueno, yo hacia muy poco habia recibido un fantastico pedido de la nueva tienda de angela (La Maison Bisoux) y me parecio que le encantaria un ovillo de Sheepland yarns. Así que puse el ovillo en un sobre y le envie tambien el patrón (Die WollLust). Parece que le gusto bastante y se empeño en hacerme un regalo tambien... pero no sólo eso, sino que vino a entregarmelo en persona!!!! Ayyy, la ilusion! Me encanta conocer tejedoras, y si encima son personas "conocidas" desde hace tantos años en la red, pues mejor.
El encuentro para mi fue emocionante, me parece una tía guapisima y fantastica! Bueno, y su marido e hijos... qué quereis que os diga... la adoran! que por qué? pues porque no se opusieron al alto en el camino para conocer a otra tejedora y nos aguantaron como unos campeones! Quiero firmemente que cuando mi nene sea mayor se comporte de igual forma.
A parte de "charrar" un buen rato, me hizo un regalo precioso!  Dos madejas de Happy Feet en un rosa perfecto, el patron Manolo de Yarnissima (unos cuantos patrones más...) caramelos y chocolate comprados en su viaje a Francia... y una carta que me hizo soltar la lagrimilla... ay, qué pava!



Increible como puedes recibir tanto afecto y atencion de una amiga virtual! Estas son las cosas que hacen levantar el animo y espiritu.
Muchas gracias guapa!