martes, 26 de febrero de 2013

Swapetines pista II

Ufff!!! si vieras la cantidad de cajas y el caos que reina en mi casa... pero aun así ayer empecé tus calcetines. Compré el patrón en.... y el ovillos elegido es uno de GretaAndTheFibers en color gris. El color es precioso!
Ah! y tambien me estoy dando el gustazo de probar las Karbonz que por ahora parecen plumas!!! (me gustan, me gustan, lo mejor es el cable super hiper mega flexible)
Aquí te dejo una fotillo de mis comienzos, no desesperes! que aunque me ahogue en cajas tejeré tus calcetines



(P.s. una semana sin tejer y ya hasta me temblaban las manos, qué mono!!!)

jueves, 21 de febrero de 2013

Test Knits...


El año pasado, en verano, tuve el placer de conocer a Rosalias en persona y charlando, charlando me comentó que pasaba gran parte de su tiempo tejeril probando patrones para diseñadores. Esto me quedó sonando y pensé que era muy buena idea, cuando llevas ya unos años tejiendo te apetece abrir horizontes. Como no sabía por dónde empezar, decidí unirme al grupo Testing Pool de Ravelry. en este grupo los diseñadores buscan testeadores de sus patrones.
Me daba un poco de miedillo porque alli nadie sabe quién eres ni qué tal tejes ni ná, así que la primera petición que hice fué para un patrón de un gorro diseñado por RachelRichardson(me apunté para la talla de bebé ya que teniendo modelo hay que aprovechar) el Naughts and Crosses Hat. Mi versión tejida con Rowan Felted tweed aran, aquí el gorro terminado y el modelo que no quería modelar....
 Después hice un test para Ellen T de un gorro también (Simple is Best Hat) pero esta vez para mi:
Lo tejí con menos de una madeja de Manos del Uruguay en el color más bonito que he tenido en mi vida (me queda una ultima madeja que acaricio de vez en cuando jejeje) La foto con hecha con el movil...
Y después se me fue la pinza!!!
Me apunte a tejr una manta de bebé, yo muy feliz fui a comprar ovillos, combinar colores, etc... bueno, pues toda tranquilita y emocionada tejiendo la mantita cuando la diseñadora va y publica el patron habiendolo acabado de probar solo 3 ó 4 personas... (la fecha de entrega era ayer 20 de Febrero) y lo publicó el 23 de enero!!! imaginaos, un mes antes... así que claro, me cogi un  poco de cabreo y deje la manta por ahí, después de haberme gastado la pasta...
Entonces ví que Kristina necesitaba testeadoras para un chal perfecto para mi...y me apunte rauda y veloz, con unas ganas tremendas!!! Tenía una bolsa entera pululando por ahí de Rowan Belle Organic DK (yo no sé, pero la pasta que me he gastado en el corner de Rowan es increible! y mira que ahora ni voy... pero ese ya es otra historia) y a la diseñadora le pareció bien. Bueno, pues el resultado ha sido este precioso chal que paso a modelar (ejem, ejem...! )
Es una preciosuuura de chal!!! Me encanta, creo que los chales gorditos me gustan más que los finitos. El nombre del patrón es Underwater Garden

Ah! y como soy como soy, ayer acabé la manta de bebé, me falta coser los hilitos, aqui esta:

Y menos mal que acabe. la comunicacion es fundamental, resulta que la diseñadora dió a luz hace tres semanas...!!! Si lo hubiera sabido... Aqui esta el patrón, es super sencillo y resulton! SeaShells Blanket

Bueno, y ya dejo el rollo que os estoy contando (he tenido tiempo para esto porque mis agujas y madejas estan en cajas y no sé qué hacer con las manos!!!! )
Otra cosita, creo que mi andadura testeadora ha terminado... ahora me dedicare a mi reto! :)










martes, 12 de febrero de 2013

Sorprendida Swapetina I

Querida sorprendida, ya me han llegado las agujas, el patrón ya está decidido y el color... bueno, el color aun falta... o no??


lunes, 4 de febrero de 2013

Swapetines 2013 (pista 1)

Hoy me ha llegado el correo con los datos de mi sorprendida y estoy emocionadisima! Ya espiando y tal... y me he dado cuenta que igual espiarme a mi es dificil? bueno, si no eres "conocida" de Ravelry... en el facebook estoy oculta y sólo tengo a personas que "conozco"... asi pues voy a poner algo de información por aqui.

1º Mi diseñadora estrella favorita de Calcetines es Cookie A. seguida por Yarnissima. Si tienes acceso a mi queue de Ravelry, tengo muchos patrones de ellas, pero preferiria tejerlos yo. Es decir, los que tengo en mi lista son patrones que voy a tejer tarde o temprano pero te puedes hacer una idea de lo que me gusta.

2º Lana: que sea de calcetines obviamente! (lavadora, 20% de nylon, etc) me da igual el color... para mi en los calcetines vale todo, así que has lo que quieras que me gustará... unica cosita que me echa para atras son los calados en los calcetines (puedes ver que mis mistery no me convencen mucho) pero bueno, tu decides!

3ª Talla: a ver, he puesto que soy una talla 9, para ser más exacta el largo de mi pié es 25cm (toy gorda así que mis tobillos son gordos!)
Y no sé qué más... cualquier cosilla me preguntas!

domingo, 3 de febrero de 2013

Mystery...

Por fin se acabo el misterio!!!
Este año me he apuntado al Mystery KAL de TTL en Ravelry... patrón de calcetines, la verdad es que la diseñadora tiene cosas super chulas peeero... no me convence mucho eso del lace en los calcetines.
De todas formas los terminé porque eran mis primeros calcetines del reto de este año, El Sock of the Month Club KAL. Siguiendo la sugerencia de Silvia abrimos un hilo en el grupo de Spanish Swap para llevar el reto en plan tejijunta y darnos animos para acabar cada mes los calcetines...
Otra vez, me lío... al grano!
El Mystery lo tejí con este ovillo precioso de Greta and the fibers...
que menos mal porque hace que el patron se vea muy chulo.
Aqui mis calcetines terminados! (la foto muy mala, pero es que el cierzo pega - 90km/h- y ni modo de hacer las fotos al aire libre).

Mis calcetines del mes de Febrero son los Ellington de Cookie A. con un ovillo de Admiral en color rosa.

Tengo muchisimas ganas de empezarlos pero me voy a esperar unos días a terminar un test... que ya os contaré!
Ah! y cambiando de tema pero siguiendo con los calcetines me he apuntado al Swapetines 2013 me apetece muchiiiiisimo! Qué ganas de participar en un intercambio sin ser la organizadora... :)
Venga, a tejer que hace mucho frío y es lo que apetece!!!!!