viernes, 27 de febrero de 2015

Swapetines III

Sorprendida: poco o mucho tengo que decir. Los calcetines (él calcetín) lo empecé a tejer hace dos días... y lo he deshecho unas 5 veces. El dibujo que tengo en mente no se veía bien empezando el calcetín de arriba a abajo, así que al final me decidí por los toe-up. Como te he comentado anteriormente, no sigo ningún patrón, te los estoy tejiendo como me gustarían a mi, incluso los colores son los que elegiría yo. (he cambiado totalmente de gama)
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te los dejo...

espero que te gusten. Lana: Admiral, Agujas: Addi turbo

Soprendedora mía! Menuda grata sorpresa me has dado dejando un mensaje anónimo en el blog, pensaba que me tenías abandonada. Que sepas que aún no he podido cotillear bien los blogs de l@s participantes, pero todo se andará. Muchas gracias por tejer para mi :)

Happy Knitting!

P.s. por si lo usáis, me podéis encontrar Instagram como Sigcar

viernes, 20 de febrero de 2015

Swapetines II

Es viernes, día de actualizar. Yo no he tejido nada de nada, ayer hice un pedido a Tejeme y hoy estan enviando el paquete. eso sí, te puedo dar una pista sorprendida mía:


Voy a tejer tus calcetines con lanas admiral y mis agujas favoritas, las addi turbo.

He estado leyendo algún post y aunque no he podido comentar, me gustaría pedirle a mi sorprendedora que por favor, por favor, pliiiissss! teja mis calcetines con lana específica para calcetines. Es decir, con un 25% de nylon. Por qué? pues porque quiero que me duren, que me sirvan para algo. Como he dicho anteriormente, los calcetines tejidos a mano me los pongo a diario.

Espero que tengáis una buena semana tejedora, que avancéis y nos vemos el viernes que viene, espero enseñaros una foto de los calcetines empezados.

Happy Knitting!


viernes, 13 de febrero de 2015

Swapetines I

Este año como los últimos 2 me he apuntado al intercambio de calcetines que organiza Pilar del blog Tejiendo en la Isla. Por lo que veo este año hay muchisimas personas y no conozco a muchas.
Mi sorprendida me tiene bastante despistada, tanto que he decidido tejerle como si fuera para mi. Afortunadamente nos gustan los mismos colores.
Ya he pedido alguna lanita chula a Marga de Greta and the Fibers así que empezamos bien!
A mi sorprendedora le tengo que decir que no se agobie mucho con mi regalo. Los calcetines me gustan de todos los colores, al fin y al cabo en los pies me pongo de todo! Algo que no me gusta, pues el lace en los calcetines. Que sean por favor de lana fingerirng, yo me pongo los calcetines con los zapatos normales de invierno, botas, etc así que algo en worsted se quedaría como pantunflas para andar por casa. Sobre el alto de la canilla, pues nunca le había dado muchas vueltas, un termino medio? Nada de tobilleros pero tampoco hasta la rodilla! El resto de las cosas te las puse en el cuestionario/datos y espero que no tengas problemas.
Así es mi primer viernes, sin mucho tejido pero con un gran proyecto en la cabeza y emocionada de participar otra vez en los Swapetines!



Happy knitting! (y que tengáis un buen día de San Valentin)