Hoy es un día fantastico! Tenemos galletas recien hechas, café y un monton de ovillos preciosos! Así que cuál es el plan? Pues quedarme en casa con mi amor y darle a las agujas!
Imagino que ya muchas sabreis que ahora tenemos dos nuevas tiendas online... qué cosas por dios! Por supuesto yo ya he comprado en las dos... y esos son los ovillos preciosos que tengo dando vueltas y provocandome! La primera tienda es en punto y alma. qué os voy a decir, malabrigo Lace... para volvernos locas! la segunda tienda es de mi queridisima Hiroshige, se llama Tejeme y tambien es de lace, tiene malabrigo, schoppel wolle y ovillos de Marga! He empezado ayer por la noche a tejer Black Bird con el ovillo más bonito de toooodos... aunque el mío en lugar de ser Black Bird sera Bunte Vogel (mi aleman esta muy oxidado, sorry) jajaja!
Otras cosas, no sé si os acordais pero hace como un año y medio me dió por aprender a hacer crochet... y no se me ocurrio mejor forma que haciendo una manta de granny squares... bueno, pues depues de comprar tooodos esos ovillos y haber empezado con buen pié, deje el proyecto en una caja, con unos cuantos cuadraditos y montones de ovillos sin tocar. Hace 3 semanas vino mi madre a casa para su clase de punto y yo estaba sin proyecto... lo sé, increible! no me apetecia empezar ningun chal, había acabado un par de proyectos cortos... en fin, no sé si lo habeis sentido, pero es como si no quisieras tejer nada!!! (panico!). Total que me puse a dar vueltas por nuestro querido Ravelry y nada, abri el armario en busca de algun ovillo inspirador... y me encontre con la caja. Tenía lista la mitad de la manta (que me tarde como 6 meses en hacer) saque todo y me di cuenta que aun me faltaba un monton. En una semana hice el resto de los cuadrados (no tengo ni idea cómo tarde tanto antes!!) y me dispuse a coserlos... pfff, qué quereis que os diga... pesadilla! primero, porque no tenia ni idea de cómo hacerlo y segundo porque todas las opciones que encotraba no me gustaban.
aquí podeis ver la disposicion de los cuadros:Empece a unirlos con verde... pero me quede sin verde! Así que tuve que usar un rojo cereza que (debe ser que pense en esto en su momento y no lo recordaba) no había usado en toda la manta.
Aqui podeis ver el proceso de union:
Y aquí la manta cosida, no esta terminada porque le estoy añadiendo un borde morado, que creo que se vera mejor.
Creis que me gusta los colores?? jajaja, esto parece un carnaval!
El proximo finde es la feria Creativa en Zaragoza, ya han sacado el calendario de los talleres y la verdad es que estoy muy decepcionada... casi ninguno me gusta. ya os contare qué tal sale.
ay! que se me olvidada, empezamos el intercambio de primavera 2011, si quereis apuntaros pasaros por el grupo "Spanis Swap" de Ravelry.
Besicos! ;)