jueves, 6 de mayo de 2010

tejidos

Como siempre, va pasando el tiempo y nunca me doy cuenta de lo abandonado que tengo el blog.
Algunas fotos de lo que he tejido este año:
DSCF2121
Esta bufanda ha sido para mi madre, con lana Rowan Silk Wool DK y el patron modificado de Irene Scarf. Os puedo decir que esta lana me tiene loca, me encanta!! Compre un paquete entero en color morado! Os digo que todo queda precioso, la foto ya sé que es malisima, pero la hicimos de prisa porque mi madre se llevaba "su" bufanda.

Tambien he hecho para mi hermana:Patron: Springtime Bandit, lana: Manos del uruguay silk blend (1 ovillo de 100 gr.) Super sencillo y rapidisimo de tejer, regalo perfecto de ultima hora (en un par de días lo haces) sólo esperar un poco para "bloquearlo" bien.

Y ahora viene mi amado Ishbel... sin bloquear
bloqueado:
Lo he hecho tambien con Manos del Uruguay Silk Blend en el color más espectacular que he visto en cualquier ovillo. Las fotos no le hacen justicia!

A parte tb he hecho mas cosillas pero no encuentro las fotos. En este ultimo mes no he tejido nada porque estoy "lesionada"... a ver si pronto puedo volver... que mi hermana se va de Erasmus a Noruega y necesita todo un "ajuar" jejeje.

Pronto enviaremos los regalos del Spanish Swap de primavera. Espero que en este intercambio todo salga bien y quedemos satisfechas con el resultado, aunque ya se sabe, nunca puedes quedar bien con todos.

En las quedadas que estamos haciendo en ZGZ hemos iniciado un KAL del Swallowtail Shawl. Si alguna se quiere apuntar estamos aqui.
Besicos!

5 comentarios:

manosylanas dijo...

estan todos muy buenos... pero el Ishbel se lleva las palmas! es una belleza... aun cuando no le hiciera justicia la foto, ya se ve precioso.
Tambien el spring bandit esta muy lindo
te felicito!

Rosalía dijo...

Pues todo chulísimo, chica. Disfrútalo.

laura dijo...

hola sigrid, me encanta el ishbel,a ver vuando nos volvemos a ver....
me encanta, me encacanta, me encanta...

Luisilla dijo...

Sig: me encanta el ishbel, es una preciosidad con esos colores tan bonitos. Y tienes razón, hay de gente rara por todos lados hija. Un besazo wapa.

cybernekanekane dijo...

Uhhhhhhhhh, tengo el swallowtail bloqueando, finiquitadooooo...sí, sí, le he metido cañita estos días, y ha quedado preciosoooooooooooo...¿Sabes que ya he puesto a remojo parte de uno de los vellones? Más que nada para hacer la prueba a ver. Este Domingo podíamos hacer quedada. Si queréis podemos comer en mi casa, y luego hacemos quedada en alguna de las terracitas que propuse...