lunes, 4 de febrero de 2013

Swapetines 2013 (pista 1)

Hoy me ha llegado el correo con los datos de mi sorprendida y estoy emocionadisima! Ya espiando y tal... y me he dado cuenta que igual espiarme a mi es dificil? bueno, si no eres "conocida" de Ravelry... en el facebook estoy oculta y sólo tengo a personas que "conozco"... asi pues voy a poner algo de información por aqui.

1º Mi diseñadora estrella favorita de Calcetines es Cookie A. seguida por Yarnissima. Si tienes acceso a mi queue de Ravelry, tengo muchos patrones de ellas, pero preferiria tejerlos yo. Es decir, los que tengo en mi lista son patrones que voy a tejer tarde o temprano pero te puedes hacer una idea de lo que me gusta.

2º Lana: que sea de calcetines obviamente! (lavadora, 20% de nylon, etc) me da igual el color... para mi en los calcetines vale todo, así que has lo que quieras que me gustará... unica cosita que me echa para atras son los calados en los calcetines (puedes ver que mis mistery no me convencen mucho) pero bueno, tu decides!

3ª Talla: a ver, he puesto que soy una talla 9, para ser más exacta el largo de mi pié es 25cm (toy gorda así que mis tobillos son gordos!)
Y no sé qué más... cualquier cosilla me preguntas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota Swapetina...

andreagato dijo...

Hola,
y como te llamas tu en Ravelry? Para que una te pueda espiar tambien...
saludos
Andrea

Sig dijo...

jejeje, Soy Sig en Ravelry