martes, 25 de junio de 2013

Un cuento sobre una señorita y sus proyectos inacabados...

Antes de que existiera Ravelry o que yo escribiera en este blog, incluso que pasara el tiempo en knittinghelp, había una señorita estresada de la vida, del trabajo, de la familia. Un día viendo un programa de la tele vio cómo la protagonista le tejía un jersey a su novio... y pensó, pero bueno, esto de tejer tiene que estar bien! Ya que no puedo llevar mis lienzos y oleos por el mundo y mis acuarelas tampoco, pues tiene pinta que esto de tejer el más "portatil"... ehh, sí ya!
Desde que esta señorita fue al corte ingles a comprarse unas agujas y un ovillo de lana no ha hecho más que acumular stash... y ahora llega a un estado de desorden tal que ni se acuerda de proyectos que tiene empezados... hace muchos años!!!!
Esta señorita está intentando arreglar su alijo y se ha encontrado con una caja enorme llena de cosas que no recordaba ni que tenía. Después de la sorpresa y la risa viendo lo que compraba antes de saber lo que era "bueno" se quedó patidifusa. Pero si aquí hay unos cuantos proyectos pendientes! Cómo puede ser? Cómo ha olvidado siquiera que los tenía? Cómo ha podido pasar a otra cosa y olvidar totalmente que hay tantas cosas por terminar?
Bueno, esta señorita pretende enmendar este asunto poco a poco. Así que aqui os muestro el primer proyecto que encontre:



11 cuadrados tejidos con lana Katia Sherpa (que la muy lista guardo la etiqueta con la bolsa) con el método mitered squares. No estan bloqueados (creo que no sabía ni lo que quería decir eso en esa época) y no sé cuánto miden...
Hay que decir que cantosa he sido siempre ehhhh!!! jajaja, ahora qué hago? los coso o compro más de esos ovillos y hago una manta en condiciones?? También puedo dejarlo así, descoser un par y hacer un cojín? Recomendaciones pliiiis!
Happy knitting!

11 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Que bonitos Sig!!
A ti q te pide el cuerpo??
La opcion de la manta es buena y la eñ cojin tb, pero personamlemnte soy de usar mantas...
Happy knitting!!

Concha dijo...

Pues tu misma. Si lo tienes hace mucho, probablemente te será complicado encontrar la misma lana. Y si lo dejaste aparcado una vez....... Puede pasar más veces. Yo optaría por hacer un cojín o dos, dependiendo de los cuadrados que tengas y poniendo la trasera de tela. O una bolsa grande.

Aprobada sin plaza dijo...

Voto por cojín o cojines. Hacer una manta supone correr el riesgo de cansarse y volver a aparcarlo. Quedarán chulos. :)

albis dijo...

Y si tejes más mittered squares en un color sólido para poder combinarlos? Pueden ser varios de varios colores o puedes elegir un sólo color

Esperanza dijo...

Mmmm....yo a mi gusto personal, haria cojines.
besos!

Sig dijo...

Pues la lana es bastante gorda así q sería una manta super caliente! Voy a ver di consigo más lana de esta, sino cojines!

Sig dijo...

Estoy en búsqueda, gracias por las ideas!

Sig dijo...

Uy, creo q has dado en el clavo... Igual lo dejo en la bolsa otros 8 años!

Sig dijo...

Buena idea, gracias guapa!

Sig dijo...

Va ganando esa opción porque ni encuentro lana. Gracias!

TeresaFelina dijo...

Aquí una rezagadísima que ha instalado hoy el Bloglovin y se encuentra toooooooodo lo que se ha perdido en mes y medio de exámenes. Y lo bonita que te va a quedar la manta "Gracias Sig"?? eh eh? A veces llegar rezagada no es tan malo, al fin y al cabo, llegas.... como esa manta... que lo llegará a ser :D