lunes, 26 de agosto de 2013

Nuevo curso

Y tu no sabes qué tejer? Oh, qué horror! Pero no desesperes, que yo tengo la respuesta!
(claro, esto si no tienes naaada que tejer ni te inspira ningun proyecto, la persona que esté así que por favor me lo diga que le hago una foto, jejejeje!)
El calendario de los MKAL (Mystery Knit along) que empiezan en poco menos de una semana.

El primero de ellos, creo que aun te puedes inscribir, es el mystery de Al Abrigo. El patrón se llama Los Lirios. La primera pista la enviara el 1 de Septiembre (las siguientes son el 5, el 10 y el 30).  Ya somos unos cuantos. El mystery es gratis y yo aún no sé qué madeja utilizar.

El segundo es el mystery de Stephen West que os comenté en la entrada anterior. Y desdiciendome (es una palabra?) también me he apuntado. El patrón se llama Color Craving y como su nombre indica, es un antojo de color. Cuando compras el patrón te da ideas sobre las lanas que debes usar. A mi me ha interesado mucho porque se necesitan 3 colores distintos de fingering que es lo que más tengo. Así que mis elegidas son dos madejas socks de Greta and the fibers y una Araucania Itata.
naranja 215, azul/negro 67, morado 1005
Necesito usar mi stash, necesita reducir y gastar lo que tengo porque ya me salen las lanas por las orejas. La primera pista de este MKAL es el 13 de septiembre (las siguientes el 20, 27 y 4 de octubre)

Le tercero es un mystery de Boo Knits... y el nombre es Morticia y... la foto es perfecta y seguro que el patrón también! Ya veis por dónde voy? Pues sí, a este también me he apuntado. Pero  no os agobiés, que es para Octubre, así que hay tiempo de sobra... eso creo. También cuando compras el patrón te dan ideas sobre la lana a usar, yo me he liado un poco pero me dijeron en el grupo que mi elección quedaba muy bien y me llegaba de sobras, así que he decidido usar una madeja preciosisisima de seda de Greta and the fibers
color violeta 25
Era para otro proyecto pero es que al color le pega tanto a un patrón que se llame Morticia! Para este aun tengo que buscar cuentas... pero tengo todo el mes, así que... La primera pista de este patrón es Octubre 1 (después el 8, 15 y 22)
Y eso os cuento... no quería más mysterys.... pues hala, tres mas!!!!
Happy Knitting!

8 comentarios:

CABDELLÀNIA dijo...

Eres una crack!! A los tres te has apuntado??
Yo sólo al de Marisa, tengo un montóoon de cosas empezadas, así que hay que reducir los proyectos olvidados antes de ponerse a hacer mucha cosa nueva...
Ya iré viendo qué tal van quedando!! Seguro que precioso!!
Me encantan las lanas que vas a usar!!
Ana

albis dijo...

Sí, sí, cómo me suena todo esto: no voy a comprar más lana, no voy a apuntarme a más mysterys, no empiezo nada hasta que no acabe todo lo que tengo en las agujas...

Kukufrakak dijo...

jajajjajajajajjaja
Me encanta, como cantan, las Nancys rubias;D
yo te acompaño en el mystery de al abrigo y el de morticia me aprece que tb, estamos mariló yo y miren picadas,..
lo que no se como hacerlo,..
pq tengo agujas a medias por todas als esquinas,...
jajajajajaj
muxux

Laia dijo...

Jolines se te gira faena! Este año yo he decidio no apuntarme a ningun Kal y terminar todo lo que tengo a medias.uen 25

Anita dijo...

Yo "solo" estoy apuntada al de los Lirios y así hace un tiempo cuando lo ví el de Morticia (por el nombre)a mi imaginación le encantó pero yo de inglés res de res que diría un catalán así que de momento me quedo con los lirios y con un decaimiento tejeril agudo, no sé si producido por los calores esperando que los Lirios me levanten el espíritu tejeril. Si quieres te mando mi foto jajaja.
Bss.

Naturaleza dijo...

Si que me he divertido con tu entrada, yo también voy a hacer el kal de Marisa y a ver como me va porque soy nueva con esto de los chales.
Que maravilla tener un stash tan grande, estais para trueque jajaj!!!!

Besos laneros

TeresaFelina dijo...

Te acompaño en los lirios y el test de caléndulas... los otros dos... ya no me da la vida.
Empecemos el curso!

Concha dijo...

No sigas tentando, que soy muy facilona. De momento tengo bastante con el test de Rosalia y Los Lirios. Y aún tengo que terminar el que tenemos a medias. Pero el Morticia, ya sólo por el nombre, me está tentando demasiado y no lo descarto ...