jueves, 14 de noviembre de 2013

Jared Flood

Ya he declarado anteriormente mi amor incondicional a su patrones... ay, pero hoy me he estado echando un vistazo a su ultimo libro y estoy enamorada! Tengo ganas hasta de ser pelirroja y languida para que me quede el amarillo así de bien! jejejeje!
Ahora en serio, os dejo el link  Wool People Vol. 6 para que os enamoreis como yo.
Ah, y creo que deberiamos hacer una petición para que esta gente haga un Mystery KAL, a qué sí Alex? Yo creo que batiría records!!!
Patrón: Carpino foto del libro de Wool People 6
Algún día se me irá la pinza y compraré sus lanas, algún día!

Y antes de que me enrolle y se me olvide, la semana que viene enviamos los paquetes del Spanish Swap de Otoño 2013... así que prontito os pondré fotos de lo que regalo y me regalaran :)
Que tengais buen día!

Happy Knitting

4 comentarios:

CABDELLÀNIA dijo...

Estoy de acuerdo contigo Sig!! Sus patrones son increibleeees, preciooooosos, maravilloooosooss!!

Yo me apunto al "KAL Jared"!! Y si hay que hacer el esfuerzo de comprar sus lanas... mmm, pues se hace! Que Navidad está al caer! Jeje.

Ana

mademoisellealex dijo...

JAJAJ yo Sig hare mil kal del jared, lo adoro y cada cosa que he tejido de el , todo tan bien escrito , todo tan lindo , y esta coleccion es una pasada, yo quiero hacerme el gorro verde, , y despues el jersey Rook, ohh son hermosos

un besito guapa

Naturaleza dijo...

Hola Sig, Hermoso patrón, con esos diseños como una se va a negar? jajjja
Que envidia (de la buena) me dais con el Spanish Swap de Otoño 2013, me hubiera gustado participar pero...
besotes

albis dijo...

YO TAMBIÉN SOY SUPERFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN