viernes, 21 de marzo de 2014

Swapetines Viernes 5

Hola Swapetinas!
Hace mucho que no escribo nada por aquí... pero es que no hay ninguna novedad.
Los calcetines terminé de tejerlos hace casi un mes. La semana pasada conseguí algún detalle para el paquete, pero aún me faltan las lanas, que me llegaran la próxima semana. En cuanto estén conmigo, decido color y las incluyo en el paquete y por supuesto más cositas que tengo preparadas pero que no puedo desvelar.



He de decir que este ha sido un regalo difícil de preparar. Conozco un poco a mi swapetina y creo que no tenemos nada en común, quizá lo único es que nos gusta tejer calcetines. Por eso le he dado tantas vueltas a su regalo y con las pistas que me ha ido dando ella... pues me he quedado un poco loca! Con todo esto espero que le guste. La próxima entrada será con el regalo final (el que envío yo), nos ha dicho Pilar que hasta el 3 de Abril no podemos poner fotos ni super reportaje en el blog de lo que recibamos (ayyy qué dificil!!!).
A mi sorprendedora, aunque no he sabido más de ti, espero que todo te vaya bien y que no te agobies por mi regalo, de verdad soy fácil de contentar!
Y eso es todo swapetinas! Hasta la proxima!
Happy Knitting!


4 comentarios:

Kukufrakak dijo...

jJAjajajaja
a que trabajae la imaginacion!!!!jajajajjajaja
fojo que a tu swapetina le encanta!!!
ya, eso de esperar hasta el dia 3 despues de tenerlos hechos desde hace un mes,...es duro pero creeme que todas no pondremos como locas, o al menos yo si!!!
jajajja
feliz fin de semana SIG y ahora a disfrutar del intercambio de primavera!!!!

noe dijo...

Si soy yo, tranquila, que me gusta toooooodo, jijijijiji.

Naturaleza dijo...

Hermoso todo, seguro que a tu swapetina le va a encantar!!!!!

andreagato dijo...

Y como puedes estar tan segura que no teneis o tenemos nada en comun? Con lo que veo en la foto no puedes equivocarte; son valores seguros.