viernes, 5 de febrero de 2016

Swapetines año 2016... empezamos! (Viernes 1)

Hoy es mi primera entrada para comentaros qué tal voy.
Recibí el nombre de mi victima el pasado lunes y no puedo estar más encantada. No sé por qué viendo la lista de participantes pensaba que me tocaría y mira por donde cuando leí su nombre sonreí.

Os puedo adelantar que ya tengo decidido patrón y he comprado la lana. No me he podido aprovechar de los descuentos de nuestras tiendas "amigas" porque ninguna llevaba los colores que estaba buscando ni la marca con la que quería tejer. La lana la he encontrado en esta tienda: http://www.jannettesrareyarns.co.uk/ a ver si hay suerte, es la primera vez que compro ahí.
Y sobre el patrón, bueno, es fair isle. Pensaba tejer algo más sencillito pero como siempre termino cambiando y poniendo toda la carne en el asador.
Y así voy, aunque no he empezado a tejer tengo mi proyecto encaminado. Os doy un poco de pistillas de los colores, aunque quién sabe? Igual os estoy liando?


Por otro lado he de decir que a mi me tienen super hiper mega mimada! No sé quién será mi sorprendedora pero vamos, es un sol. No para de ponerse en contacto conmigo y enviarme regalicos :) Cuantas ganas de saber quién eres!!!

Os deseo un feliz finde y que tejáis mucho!
Happy Knitting!

11 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Uuuu
Azul y rosa??ñummmm

Esoerare a mas pistas!
Jajajajajja

misperendengues dijo...

Esa combinación puede molar. Así que lanas raras... Qué tendrás en la cabeza...

Conchi R. dijo...

Interesante, serán para mí? ��

Sonia dijo...

La pista me mola, por la combinación de colores. Pero no creo que seas tú mi sorprendedora. Yo me uní a la lista bastante tarde.

Sonia dijo...

La pista me mola, por la combinación de colores. Pero no creo que seas tú mi sorprendedora. Yo me uní a la lista bastante tarde.

Unknown dijo...

Hahaahaha soy yo y as puesto esos colores para despistarme

Naturaleza dijo...

Preciosos los colores pero no soy yo, de todas maneras estoy segura de que tu sorprendida quedará fascinada!!!

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Azul y rosa? Interesante combinación.

Anónimo dijo...

Azul y rosa me encanta!

Thyssly dijo...

Preciosos colores!