viernes, 4 de marzo de 2016

Swapetines V

Hola sorprendida! Esta semana puedo decirte que he terminado tus calcetines! yuhuuuu!!! Me falta coser hilos y lavar. Aunque... no tengo noticias tuyas, no sé si recibes mis mensajes, si te gusta lo que te regalo... me tienes perdida. Y tan perdida estoy que no sé si te gustarán los calcetines así que no te extrañe que los que he enseñado no sean al final para ti, porque estoy pensando en empezar otros ya mismo (aquí estoy con la caja de lanas para calcetines buscado combinaciones y posibles patrones).
Sobre los extras tengo más o menos una idea de lo que irá en tu caja, aunque me gustaría hacerte una manualidad, coserte algo... veremos!
Sorprendedora, te mando muchos besos! You are the best 
Happy Knitting!
mirad qué auto-regalo más bonito me he hecho ;)

6 comentarios:

misperendengues dijo...

Este auto-regalo mola mucho! Pues no seré yo, porque tus calcetines me encantan mucho muchísimo y siempre contesto. Y mi calcetín perdido lo sabe porque me "recontesta"

Sonia dijo...

No seas loca, que me tienen enamorada tus calcetines. Y esas tazas, ay! Esas tazas...

Sonia dijo...

No seas loca, que me tienen enamorada tus calcetines. Y esas tazas, ay! Esas tazas...

Conchi R. dijo...

Me da que no soy tu sorprendida, lástima! Qué preciosidad de tazas!

andreagato dijo...

Bonito autoregalo.
Ay, la caja de las lanas calcetineras... en vez de disminuir la mia aumenta con cada edición de swapetines. Normal no es pero tan bonito.

Naturaleza dijo...

Hola Sig, estoy segura de que tus calcetines le encantarán a tu swapetina, tienes una mano muy linda para el tejido, no tengas duda.
El auto-regalo es muy lindo, que lo disfrutes mucho...