domingo, 3 de abril de 2016

Final swapetines 2016

Por fin puedo compartir con vosotros mi regalo. Como he dicho en anteriores entradas he sido  muy mimada. Tanto, tanto, tantisísimo que desde el principio pensé que sólo podía ser una persona... y acerte!
Mi sorprendedora ha sido Kuku (Amaia). Durante todo el intercambio me ha contactado no solamente el viernes, pero los domingos y entre semana también. Ha estado pendiente de todos los patrones que me gustan y los comentarios que dejaba por distintos foros (así fué como me di cuenta que era ella) y me ha regalado patrones q.
Y el regalo... pues me quedé sin palabras! Tan nerviosas estábamos las dos de abrirlo! jajaja! Mirad, mirad:
Bloqueadores que no tenía, un broche de avejita pricioso, taza rebonita y boli verde (nunca sobran los bolis!)
Las lanas! qué maravilla por favor. Las brilli-brilli que hemos estado hablando todo el intercambio (que ponía Sonia) y una zauberball en unos colores de muerte. Esa madeja es para mí sí o sí. Con los ovillos de knit picks glitter aún no sé qué hacer, sugerencias?


Y por último lo más importante... los calcetines! Os advierto que las fotos son terribles porque desde que lo recibí no  me los he quitado, quería lavarlos para la foto pero no me ha dado tiempo. Sin embargo os dejo la entrada de Amaia donde pone todo el proceso del regalo y de los calcetines. Sus fotos son mucho mejores:

la foto de todo el regalo:
(los huevos kinder no salen porque mis hijos se los zamparon en el minuto cero y las galletas nos las estamos comiendo ahora mismo)
Muchas gracias mi querida swapetina, ha sido increible! (y mira que no nos apetecía hacer intercambios eeehhh???)
Muchas gracias Pilar, me lo he pasado muy bien y como siempre has hecho un trabajo estupendo, nos vemos si el tiempo lo permite, el proximo año.
Ah, y que quién ha sido mi sorprendido? Pues Jorge, aquí os dejo su IG. Creo que sí le gusto su regalo 

Happy knitting a todos y que tengáis tanta suerte como yo en este intercambio. Y esta canción me tiene feliz jajajaja, qué pava!


7 comentarios:

Matilde dijo...

El segundo blog swapetines que visito y ya no sé con qué calcetines me quedaría son preciosos. Felicidades eres muy afortunada.

Sonia dijo...

Son increibles. Kuku es un amor y tu tambien. Así que, no me sorprende, porque las dos os lo merecéis. Besos grandes, con dientes largos.

Sonia dijo...

Son increibles. Kuku es un amor y tu tambien. Así que, no me sorprende, porque las dos os lo merecéis. Besos grandes, con dientes largos.

Kukufrakak dijo...

Unplacer tejer para ti!!!!

me alegro que te hayan gustado!!!!

disfrutalos!!!!!

Naturaleza dijo...

Que afortunada todo es precioso. Ahora a disfrutarlo mucho!!!

albis dijo...

Te los mereces! Qué bonitos!

Unknown dijo...

Con esa lana brilli brilli yo veo calcetines :) Por cierto, felicidades a Amaia, que los calcetos que te ha hecho son un puntazo!