1º La talla, uff, qué dificil es esto! sí, ya sé que con una muestra tendríamos todo resuelto... pero fijate por donde yo creo que en este caso es más dificil y es un accesorio complicado de tejer y medir.
2º El material. Me gusta muchísimo el bambú que escogí para tejerlas, es suavisimo. Pero tambien he de decir que creo que algunos acrilicos (de los buenos que los hay) también son buenas opciones para este proyecto. No estoy hablando del acrilico que venden en los chinos, sino por ejemplo este:
3º El patrón. Aquí es problema es que casi todos son de pago o estan en libros etc, así que hay unos poquitos gratis para ensayar. El que he tejido yo me ha gustado un montón y he aprendido la "arquitectura" de las bragas. Ahora puedo visualizar mejor qué es lo que estoy haciendo. Nota personal, el i-cord aplicado al borde se tarda tanto o más que tejer la bragas (es que a mi me da una pereza horrorosa hacer i-cord)
4º Elastico. sí o no?? pues no sé! yo he seguido el patron y se lo he puesto y creo que ayuda a que no se te caigan y mantengan su forma... pero aun no he tejido algun patron sin, así que no puedo opinar mucho.
Aqui os dejo una foto del proyecto a espera de coserle los hilos y más detalles de proyecto aqui:
Por cierto, el sabado me llego el nombre de mi sorprendida. Qué ilusion! no voy a dar pistas... sólo que tiene tipin :)
Happy Knitting!
No hay comentarios:
Publicar un comentario