Lidiando con el crash hormonal y emocional quedamos un día para ir a la feria creativa de Zaragoza. Estábamos muy prontito y entre botón y botón charlábamos de la vida. Veía yo que estaba buscando algo que no encontraba, así que le pregunté. Solamente me dijo:"...parece que este año las mariposas no están de moda, no encuentro ninguna!" Y yo le dije:"Venga no seas horterilla, para qué buscas mariposas?" Y entonces con alguna lagrimilla en el ojo me habló sobre los niños mariposa, que son los que no han nacido. Y también me habló sobre los niños arcoiris que son los que vienen después de los mariposa. (No os puedo decir mucho más porque yo no soy muy mística y de estas cosas tengo poca idea). Así terminamos nuestra mañana, compramos alguna cosa y nos fuimos cada una a casa.
Yo, siendo tejedora, no me pude aguantar y me puse a revolver mi alijo buscando lanas que coordinaran:
Toda la tarde estuve en eso cuando por fin encontré lo que buscaba,
Nos os aburro más con mi historia, saqué papel y lápiz y escribí este patrón para un cojín para mi querida amiga. El resultado es este:
Y aunque la historia de por qué escribí y tejí este patrón es triste a mi me ha gustado mucho hacerlo. A mi peque le ha encantado y creo que este próximo invierno le haré uno a él.
El patrón es gratuito y os lo podéis descargar en Ravelry: Butterflies Comfort Pillow
(está en inglés y en español)
Happy Knitting!
6 comentarios:
El cojín es muy bonito. Muchas gracias por compartir el patrón. Nunca había oído eso de los niños mariposa, pero es una bonita manera de recordarles, aunque nunca los pudimos abrazar.
Me he quedado con ganas de mas historia.
Espero que a dia de hoy este mejor.
Me gusta mucho el cojin el motivo de las mariposas y todo!
Besosss
Me encanta la historia y me encanta el cojín, espero que le haya gustado y esté ya un poco mejor
Me encantan los proyectos con historia. Tu cojín es precioso, esperemos que pronto tengas que tejerle uno con un arco iris!
Triste....pero bonito, me he emocionado, no sabía que se llamaban así, gracias por el patrón.
No se porque ha salido la direccion de mi marido
Publicar un comentario