domingo, 9 de marzo de 2008

Cositas...

Uff, tanto tiempo sin escribir! Voy a poner todo de mi parte por actualizar el blog por lo menos una vez por semana!! A lo tonto a lo tonto dejo pasar un monton de tiempo sin escribir nada.
Bueno, veamos fotillos:
Estas son fotos de las Hedera Socks de Cookie. me encanta el patrón, no me gusta nada el color de la lana, es muy claro y parezco "guiri" con sandalias y calcetines blancos!!! Voy a buscar si se puede teñir esta lana.Estos son los calcetines de Caliche, que mañana me pondré otra vez con ellos y a ver si los termino de una vez!Otra cosita, el gorro que le tejí a Emilio hace mil años, por fin he cosido todos los hilitos que me sobraban y se lo entregué hoy.

Y por ahora nada más, estoy terminando el cuadrado de este mes en "entrelac" para el KAL de la manta. Y espero poder empezar a comprar pronto las cositas para mi compañera del Spanish Swap de Ravelry! Ojala todo salga bien
Enjoy your knitting!

No hay comentarios: