jueves, 3 de diciembre de 2009

Spanish Swap Otoño-Invierno 2009

Me tiemblan las manos! La fotos son hechas con pulso de maraquera, lo siento, pero es que me he llegado una caja impresionante de Luisilla
Pero bueno, empecemos!
1º. La pedazo caja que me ha dado el de correos, yo en el autobus muy feliz y todo el mundo mirandome mal... si es que la envidia...Aquí cuando la he abierto y casi se me cae un pulmon!3º Un regalito rosa muy apetecible... mmm... cómo huele!!!
4º Herramientas..... una pasada!!!!
5ºLa carta... me encantan los escenarios de tu vida!
6º La sorpresa!!!! que la abra! que la abra!!!

7º Mi super sorpresa!!!! Qué bufanda, preciosa hecha en entrelac (es la primera vez que alguien me teje algo!!! ;), un broche con boton de ceramica (divino!) y un palito para mi pelo! (ya esta alli)
8º Unas velitas que huelen deli y su respectivo "porta-velas" (ahora no me sale el nombre!)

9º Ovillos!!!!! 7 morados (qué color!) de Filatura di Crosa 100% Merino+ ovillos, estos para calcetines (por qué será???) Marca Drops Fabel

y más aún! un ovillo de Katia Luxury en color plateado (investigare como puedo usarlo, alguna sugerencia???) Como me gusta el plateado!!
10º algo para mi dieta.....!!!
11º mirad! no termina! me manda un libro del spanish swap de otoño-invierno con patrones, dividido por calcetines, jerseys, bufandas, chales!!!!
Y encima hay más revistas!!!Ufff, estoy exhausta de tantas emociones! muchisimas gracias Luisa! Ha sido increible!
Smile!

8 comentarios:

Luisilla dijo...

Bueno, ya me puedo ir a dormir tranquila... uf! veo que ha llegado todo bien. Te explico, los ovillos están pensados para un patrón que hay en el libro, el loppem, por lo que espero que te llegue la lana, si no, el shalom es una buena opción también. En cuanto al hilo plateado, como ví que estabas liada con el crochet, pensé que sería una buena idea hacer esos adornos de navidad que hay en el 2o libro, estrellitas para colgar en el árbol.
Bueno, lo dicho, me alegra que te haya gustado todo y espero que nos sigamos "viendo" por aquí!
Besos.

RoSa_RoSa dijo...

Ahhhhhhhh qué envidia!!!!! Me gusta todo!!!

Hiroshige dijo...

Madre mía vaya lujazo de paquetón!!! :-D

Pepi dijo...

Felicidades Sig.....que envidia me dás,ya me estoy mordiendo las uñas en espera del mio.....mañana mismo envio el de mi sorprendida......disfrutalo todo......besos...

...triz dijo...

Oh!, dios mío.....

Carl@ dijo...

Cuantos regalos!!!!
A cual mas bonito!!!

Laurix dijo...

¡Pedazo regalo!! Está fenomenal!!!

Berta dijo...

¡¡Qué chulada de regalos!!. Ya me imagino lo contenta que estarás :)) Besicos.