martes, 11 de octubre de 2011

wollmeise

Estaba yo por casa, llorando por las esquinas pensando en mi padre y en lo mucho que necesito que este aqui, cuando timbraron a la puerta y el cartero me entrego un paquete procedente de Alemania... anda! my Wollmeise! que se me había olvidado!!!! (esto es gravisimo, generalmente cuando pido algo estoy tooodos los días esperando al cartero). Total, que abro el sobre y... oh sorpresa, no era mi pedido completo, era solo una parte...
Me entro el panico! Contacte con ellos y despues de unas cuantas horas esperando respuesta impacientemente me dijeron que había hecho el envío en dos paquetes! fiiiu! menos mal! Hace media hora me llego el resto, así que aqui os dejo lo que me llego, los colores son impresionantes y las madejas son de 100% merino Superwash, así que muy suaves... ahora a buscar patrones!!!

4 comentarios:

Belen dijo...

que colores tan bonitos sig, ya nos enseñarás lo que tejes con ellos!

petons

Mi Planeta de Lanas dijo...

Preciosas! MEnos mal que se solucionó lo del envío. Ahora a disfrutarlas!

Saludos!

Nutsue dijo...

Son increibles!

rosalia dijo...

Bueno, tu ya sabes que si te aburres de alguno puedes ir a la reventa. je, je,Es tan difícil conseguir comprarlas!
Son preciosass!