miércoles, 17 de abril de 2013

Llegó, llegó!

Aquí está! En dos días ha llegado desde Francia y yo estoy como loca =)
Las que tienen hijos saben que cuando quieres que tu nene se vaya a dormir porque tienes que hacer algo, suele ser la noche en la que tu hijo no se despega de ti. Total, que se me hizo super tarde para probarlo... a ver si esta noche cuela.
 
Por cierto, que la caja de la ovilladora es super graciosa en japonés, me recuerda al capitulo de los Simpsons cuando Homer es super famoso en Japón porque han utilizado su imagen para un jabón =)
Las lanitas que no he probado, podéis ver que he pensado en mi sorprendida, porque hay dos de cada una
Esos conos de arriba son 250gr... unos 1875 metros de lace!!! (Marca, Fonty Zephir)

Antes de que me llegara este paquete (he dicho que lo enviaron el viernes desde Francia y lo he recibido el martes por Seur?') me encontré un papelito amarillo en el buzón. Mi...da! Justo cuando estaba en el parque se ha pasado el cartero. En fin, por la tarde fui a la oficina (que afortunadamente tengo a 400mts de mi casa) y eran mis lanas preciosas divinas de Marga. Son 4 madejas para el vanadium hay un KAL en el grupo de Greta and the Fibers pero creo que ya es muy tarde para apuntarme y no voy a empezar la chaqueta hasta mayo, cuando termine unas cuantas cositas pendientes.
Mirad la alegria de Max al ver lo que sacaba del sobre:
y aquí mis madejas, es imposible que el color salga bien en las fotos, en persona es precioso. (Color Socks - 251)



Happy Knitting!

13 comentarios:

Kukufrakak dijo...

AHHH!!!
que bonito todo!!
bueno el mismo paraguas y las misma caja de la ovilladora..
que color tan chulo para el Vanadium..
Que bonito todo!!!!!

greta dijo...

Buenas compras, me alegro que te hayan gustado las lanas, por lo del Kal no hay problema, vamos lentas, seguro que nos pillas, yo justo ahora he superado las sisas así que ya ves.

Aprobada sin plaza dijo...

Que alegría da cuando llega in paquete! Podrías decir em que tienda has comprado la ovilladora? Me estoy pensando hacerme com una. Gracias!

Baby Lemonade dijo...

La ovilldora es igual que la mía jajaja que gracia me hizo la caja cuando la recibí :) las lanas preciosas

Tere dijo...

Las lanas son una maravilla. ¿Has probado ya el paraguas? ¿Te va bien?

Sig dijo...

Lo he comprado en laineettricot.com

Sig dijo...

Esta noche lo pruebo, espero q vaya bien. Tiene buena pinta, es de madera

Sig dijo...

No me tientes q estoy q empiezo ya! El color es divino, y no es por nada, pero me sienta fenomenal =)

Sig dijo...

La caja es chulisima !

Unknown dijo...

Que cosas tan bonitas!! esos conos tienen una pinta chulísima, y las Greta ni te cuento! A ver que tal te va el paraguas... ya nos contarás!

Candela dijo...

¡Qué sobredosis de paquetes, niña!! El cono de lace tiene buena pinta. Ya nos dirás.

Aprobada sin plaza dijo...

Gracias! Me pasaré por la web

mademoisellealex dijo...

que lindo tu bebe como sonrie, jajaja, precioso , bueno como te dije, esta tienda es super seria, en cuanto pasas el pedido , te lo envia en un plis plas !!!
besitos !!! y buen tricot