viernes, 12 de abril de 2013

Ha caido!!!!

Ni día de la madre, ni aniversario, ni cumpleaños... me acabo de comprar la devanadora y ovilladora porque... yo lo valgo?? no sé, pero paso de esperar!
Y encima es que la señorita Kuku me pasó el link de la pagina Laine-e-tricot.com y no me he podido aguantar!!!

Además han caido unos cuantos ovillos de cositas que nunca he probado... si es que no tengo remedio y juste el año que he decidido no gastar tanto llevo un ritmo...
Buen finde a todos y ya os contaré qué tal me va con mi nueva adquisicion =)


6 comentarios:

albis dijo...

Lo de los ovillos vale, es vicio, pero nena, una devanadora y una ovilladora son dos IMPRESCINDIBLES!!! Seguro que ya te estás preguntando cómo has podido vivir sin ellos.

Baby Lemonade dijo...

Ya verás como te simplifican la vida! Como dice Albis, ahora no se como pude vivir sin ellos durante tanto tiempo! Ya nos enseñarás esos ovillos :)

Aprobada sin plaza dijo...

Eso es algo que aún tengo pendiente.... Mi marido me lo agradecería seguro jeje

Mi Planeta de Lanas dijo...

De vez en cuando está bien darse un premio :-)

greta dijo...

Esto es básico, a eso si que le sacaras rendimiento, cuando me compre la mía estaba todo el día ovillando todo lo que se cruzaba por el camino, jejeje y lo de los ovillos, otra necesidad obviamente.

Kukufrakak dijo...

una vez que empiezas no hay quien pare...
jajajajjajaja

Haber esas lanita!!
yo me he arrepentido de no haber cogido mas lana....
ais.
besos