jueves, 13 de junio de 2013

Half Granny Square Shawl

Por el mes de marzo estaba super agobiada con patrones imposibles... bueno, no tanto, pero sí proyectos a los que hay que prestarles mucha atención y a veces parece que en lugar de relajarte tejiendo te estresas más.
Así que navegando y leyendo el blog de Albis vi que había tejido este patrón para una amiga suya. Blink, blink! Me salió la vena copiadora y rauda y veloz me puse con este patrón: Half Granny Square Shawl y un ovillo perfecto y precioso de Schoppe-Wolle Zauberball 100 que compré a Hiro en su tienda www.tejeme.com

Os digo que aparte de ser facil, relajante y agradecido, este chal me sirvió incluso para relajar musculos! todos los proyectos que tenía eran de tejer a dos agujas, así que pasarme al ganchillo de vez en cuando me ayuda a usar otros musculos y no cargar tanto mis manos y brazos.
Lo terminé en una semanita, tejiendolo entre una cosa y otra.
Ah! que se me olvidaba, la Zauberball 100 me encanta! Esta gente qué cosas más chulas hace, el tacto es muy bueno y los colores preciosos, intensos. (Mi prefe sigue siendo la crazy-zauberball) Qué cosas guapas salen de esas pelotitas!
A ver, que me lío otra vez... os estoy presentando el chal porque el sabado llega la peque de la casa y el chal es para ella.Y como Albis creo que este es un patrón super rapido y agradecido para un regalo. El resultado me encanta (pero es que yo amo los grannys!)



 Más detalles sobre el proyecto aqui
Os he dicho alguna vez que las personas más knit-worthy son mis hermanos, mi madre y mi marido? Por favor, qué agradecidos son! jejeje el domingo celebrando un cumple tres llevaban calcetines tejidos por mi! Y hablando de eso... hace 4 días llevabamos calcetines de lana y ahora no podemos dormir del calor tan horroroso que hace...
Happy knitting!

3 comentarios:

Kukufrakak dijo...

ya os vi a las dos, vuestro chales granny. me gustan mucho!!!!
ls lana si que es una bomba, lotengo en el stash en pendientes !

Sig dijo...

Pues ponte q en un pis pas lo tienes! Y la lana... Ayyy la lana.... ;)

albis dijo...

Qué gustazo de patrón, a que sí? Me alegro de que lo disfrutaras, además de pasarlo bien te ha quedado genial!