miércoles, 4 de septiembre de 2013

Comienzos

Septiembre siempre ha sido para mi un mes de empezar cosas, para mi, mucho más que enero. En este mes siempre empezamos a estudiar, volvemos al trabajo (si es que tenemos) y por supuesto empieza el INTERCAMBIO DE OTOÑO!!! yupiiiiii!!!
No sé cuántas ediciones llevamos ya, pero deben ser muchas! Si te apetece apuntarte las inscripciones estan abiertas hasta el 15 de Septiembre. En el grupo podeis ver todos los datos. El envío de paquetes es para la semana de 18 al 24 de Noviembre.

Y ahora os queria comentar que estoy feliz, dichosa y contenta porque una vieja conocida ha abierto su propia tienda de lanas en Zaragoza hace dos dias!
Muchas la conoceis, es Nekane del blog El sindrome lanar.  Pues como no podía ser de otra forma, su tienda tiene el mismo nombre. Lleva las lanas de Drops, que como sabeis son buenas, bonitas y baratas! Ayer fuí a visitarla para quitarme un poco la tristeza (Max empezó guardería, un drama!) y en unos minutos estos ovillos cayeron en mis manos y sin darme cuenta también en mi bolso!

Su tienda está en el C.C. Caracol en la primera planta (arriba) al lado del Matarraña (local 13)

Después de mi post de ayer mi querido guapo me dijo que tenía que dejar pasar las cosas y ser más tolerante... y eso pienso hacer, tengo 3 mkal por empezar y lo voy a hacer con el mejor animo!
Happy knitting!

2 comentarios:

Kukufrakak dijo...

Va a ser un vicio esa tienda cerca de casa. yo este año he visto aki tb q tiene lana drops, y ya llene la casa de algodón,...

Os sigo el swap, q tengo proyectos a medias, mi mejor amiga que va a ser madre a primeros de años,..bla bla bla.
y para no estar entera con mi sorprendida es mejor no estar.

Animo Sig, Max es un chiquitin grande! muxux

mademoisellealex dijo...

ohh no sabia que NEkane habia abierto su tienda, que bien !!!
y las drops , son tan buenas, hay colores preciosos en la gama de la drops , a mi me gusta mucho !!!
graicas por tu visita Sig espero que esten bien y que tu hijito este muy bien ya con sus nuevos amiguitos , besitos