miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi sol

O lo que es lo mismo, el patrón más bonito que he tejido en mi vida!
Este año no me proponía tejer ningún chal y ya llevo unos cuantos que me han dejado sin aliento, enamorada!
Cuando vi por primera vez una foto de este patrón Tiong Bahru en Ravelry me enamoró. Hace mucho que lo quiero tejer pero nunca encontraba el momento, me parecía muy entretenido y necesitaba todos mis sentidos. Finalmente Teresa me lo regalo en el swapetanga y ya no tuve ninguna excusa, sería mi proyecto de agosto.  No me equivocaba, necesitas todos los sentidos y mucho tiempo! Creo que he tardando unas 50 horas, desde la mitad del chal en cada vuelta he tardado unos 40 minutos... a dos vueltas por peli! jejeje.

Ayyy pero cómo merece la pena! También es verdad que cada nada paraba para acariciarlo y decirle a mi guapo, mira qué bonito es! Porque a parte que el patrón está increiblemente bien escrito el material que he seleccionado es THE BEST!
SAC 750 color 109

Una madeja de Greta and the fibers, SAC 750 en el color más intenso que os podais imaginar, de ahí que lo llame mi sol. (color 109). Al principio es un poco complicado esto de la seda 100% porque resbala un poco, ay! pero es soo worth it! (ademas en un plis te haces con ella).
Bueno, en realidad no tengo mucho que decir, sólo quiero presumir de mi chal. Ah, se me olvidaba! Es enorme, no me he hecho fotos con el aun porque estoy solita y es complicado, pero haceros a la idea que con lo enorme que yo estoy me da dos vueltas! jejeje
Ahora sí, lo que esperabais, bombardeo!


 Más detalles aqui
Happy Knitting!

9 comentarios:

Kukufrakak dijo...

ES muy muy elegante!!!!!!!
me gusta mucho!!!
y a la futura dueña se le caera la lagrimilla cd lo vea!!!

Tere dijo...

Menuda preciosidad, me están entrando ganas de hacer uno, jeje.

CABDELLÀNIA dijo...

Es precioso!! Y sí parece un sol!!
Ana

Laia dijo...

Muy muy bonito. Y el color me ecanta!

mademoisellealex dijo...

Maravilloso !

Esperanza dijo...

a!!! pero que bien has presumido de él!!! y lo bien que haces!! me encanta como escribes y detallas los sentimientos que este tejido te hizo sentir en su proceso!
es lo que a veces nosotras, las que tejemos sentimos y por eso lo hacemos, el paso a paso, ir tocando lo que hacemos, y el orgullo de que quede como soñamos!
muchas felicidades, disfrutalo!!!
yo, te dejo besos!!

Mi Planeta de Lanas dijo...

Precioso Sig, es muy muy bonito.

albis dijo...

Un chal absolutamente digno del material elegido y de las manos tejedoras

Anónimo dijo...

Pues sí, es absolutamente espectacular. Ha merecido muuuuuuuucho la pena tejerlo. Enhorabuena!!!!