viernes, 4 de abril de 2014

Y el misterio de mi regalo

Por fin se ha desvelado!
En esta edición de las swapetines mi sorprendida ha sido Noe del blog El cangrejo Tejedor. Cuando supe quién era mi sorprendida me asuste un poco, porque conocerla la conozco, pero pensaba que no teníamos nada en común. Qué difícil!!! Por eso me habéis visto por aquí dándole vueltas y vueltas a su regalo... al final me di cuenta que lo mejor era crear un patrón especifico para lo que tenía en mente.
Uno de mis animalitos favoritos son los cangrejos, y como ella lo tiene de imagen, pues qué mejor que decorar sus calcetines de esa forma:

El patrón lo tendréis disponible en breve como descarga gratis de Ravelry

Están tejidos con lanas Admiral de tres colores. (ella quería que sobretodo fueran tejidos con lanas para calcetines que se pudieran lavar en lavadora)
El resto del regalos creo que ya lo habéis visto, un bolso de labores, y algún detallito más. Las lanas las compre en la web de Naturalmente Lanas y una zauberball es de mi alijo personal.






Espero de verdad que ha mi sorprendida le haya gustado su regalo. Noe espero tus fotos en algún lugar chulo de tu isla maravillosa!
Próxima entrada y final de swapetines, el regalo recibido!!! qué nervios!
Happy Knitting!


8 comentarios:

Sagra dijo...

Qué apropiados para Noe!!! Me ha encantado el dibujo del cangrejo!

noe dijo...

Si, la verdad es que son súper personalizados, me encantan y los acompañantes también. Este fin de semana espero poder unas fotos preciosas a la altura de tu trabajos. Un abrazote.

Concha dijo...

Que chulos!!!! Mejor personalizado, imposible

Anita dijo...

¡Espectaculares! se nota que los has hecho pensando en tu sorprendida.¡¡¡Genial!!! el diseño y los colores y bueno.....todo.
Bss.

Matilde dijo...

Vaya regalo estupendo, tu sorprendida debe haber quedado encantada de la vida.
Esperamos ver pronto el que has recibido:)

Sonia dijo...

Joeeer, me encantan. Todo espectacular. Pero... yo quiero ese metro!!

Mi Planeta de Lanas dijo...

Te quedaron muy chulos!

Rocio dijo...

Hola Sig!! me encanta!! son super chulos los calcetines! la verdad es que lo del swap es una experiencia genial, este es mi segundo swap! y espero algun dia poder unirme a los swapetines!
Un besito!