viernes, 23 de mayo de 2014

Spanish Swap part 1

Este año mi sorprendedora ha sido Teresa y os puedo decir que he sido tan mimada!!! Es que cada domingo me ha enviado patrones ideales y mensajes preciosos. Ella cuando recibió mi nombre se quedó un poco patidifusa porque claro, no sé por qué, pero eso de regalarle a la organizadora da un poco de palo.
Ayer sobre las 2 de la tarde recibí este pedazo caja (no me extraña que haya tenido que enviarlo como paquete y no como carta)

Dentro, me encontré cada cosica....
El regalo tejido: una chaqueta para mi bebe "WIP" ideal, el patrón es el Zen Cardigan que ya tenía en mi lista de tejidos :) Lo hizo con Zitron Gobi Premier la cual nunca había tenido en mis manos y es suavisima! Ademas me añadió un ovillo más para poder agrandar la chaqueta cuando sea necesario.


Mis lanicas son... ayyy para morirse! a parte del ovillo de Zitron Gobi, me envía una madeja de Traum Seide en un verde botella ideal y perfecto! Mimada no, lo siguiente!! (ya había dicho ella que "solamente" me compraría una madeja pero que sería especial)


Y aquí algo que me sorprendió muchísimo, un juego para el té precioso. Me sorprende porque creo que nunca he comentado que colecciono tazas y que uno de los placeres de mi vida es tomarme un té o un café en una taza bonita. Me gusta tanto! Es algo que me sube la moral. Aunque esté hecha un asco, media dormida y con ganas de desaparecer, ver las tazas bonitas me hace sentir "fina" otra vez! jejeje, ya veis, esas tonterías mías!


Lo que veis en la bandeja son marcadores de punto de bastones (como los de Navidad) y setas. También jabón Eucalan para lavar las prendas tejidas.

Muchisimas gracias Teresa, me has mimado tanto, tanto, tanto! Y me gusta tantísimo el regalo! Ya sabes, en cuanto me pueda pasar por mi querido Madrid te doy un toque y nos conocemos :)

En otro orden de cosas, mi regalo salió ayer, espero que mi sorprendida lo reciba el lunes porque hoy aún sale en tránsito.

Happy Knitting!

3 comentarios:

Teresa Velasco dijo...

Un placer y un honor!! Por más veces, querida Sig. Sigo votando por una kdda en Zgz

Hiroshige dijo...

Ohhh :-D

Naturaleza dijo...

Que hermoso es todo, muchas felicidades!!!