martes, 29 de julio de 2014

Ausencias

He pensado escribir esta entrada unas cuantas veces y aunque realmente no ha pasado taanto tiempo, parece que fuera una eternidad.
El mundo tejeril, con todo lo bueno que tiene, me ha mostrado un lado oscuro que no esperaba para nada en un pasatiempo. Ese ser un poco bicho me ha hecho retraer y como en la peli 8 Mile he decidido que lo mejor para mi es: "I'll do my own thing..." Que realmente es lo que he hecho siempre, hacer y seguir mis propios gustos y prioridades. Me había metido en una espiral de KAL´s, lanas "in" y un montón de tonterías... que llegué al punto en el que ni siquiera tejía con gusto. Imaginaos, un hobby que se hace a desgana.
No me ha ayudado para nada el chute hormonal y lo mal físicamente que me he sentido... o sí? No sé, quizá me ha ayudado a intentar tejer sólo lo que quiero y para los que quiero.
Muchas gracias a las que me habéis preguntado cómo estoy, las que habéis sentido mi perdida como algo verdadero (aunque mi abuela era ya muy viejita sigue siendo una perdida!) y las que me habéis extrañado.

Pero bueno, cambiemos un poco de tercio, que os tengo que contar una buenisima noticia! Hace una semana me enteré que tendremos una niña!!!!! Argh!! Imaginaos! Yo llorando como tonta (y no es que no quisiera un niño, pero me había hecho a la idea que nunca tendría una niña) sin dormir pensando en patrones, lanas... ufff qué mundo de posibilidades! Si es que hasta puedo coseeer!!!
Total, que el lunes pasado no pude aguantarme y éstas "cositas" son las primeras que me encontré en mi stash, todo muy girly girl


Eso que veis ahí son wollmeise y malabrigo... mis lanas intocables que por supuesto son ahora para mi princesa. Estoy tejiendo un par de cosas con la wollmeise morada que irán a juego con la fucsia, ya os lo enseñaré a ver si os gusta.
Pues nada, eso es todo, espero empezar a escribir más, tejer muchísimo más y alegrarme otra vez de pertenecer al mundo tejeril que tanto me a acompañado y me ha gustado.
Besicos y hasta la próxima! (ah, las que estais de vacaciones, daros un bañito por mi, que me muero de la envidia!)
Happy knitting!

7 comentarios:

Laurix dijo...

Enhorabuena, Siglo!! Una nena!!! Seguro que vas a disfrutar mucho teniendo preciosuras para ella. Y tienes razón, es mejor hacer lo que te apetece. Yo también me sentí así en el embarazo y casi se me quitaron las ganas de tejer. Ahora a disfrutar de la dulce espera! Besotes

Anita dijo...

Afortunadamente esto de tejer es una "devoción"y no una obligación así que nada de prisas, competiciones u obligaciones. ¡A disfrutar tejiendo y a tejer disfrutando!. Madre mía ya me imagino las preciosidades que le vas a tejer a tu niña ¡estoy deseando verlas!. Bus.

albis dijo...

Felicidades, preciosa!

Sabía yo que sería una niña, me alegro de que seas tan feliz en todo.

Un besazo y no te marches del todo, eh!

kuku Frakak dijo...

Kuku!!!!

Se ha ido una gran persona de tu vida, pero en tu vientre esta creciendo otra.
Las ausencias se hace duras, pero piensa en la nueva vida que llevas dentro.

FELICIDADES!!!!!!!


eso de tejer, por tejer, como que no, o te gusta o te gusta;
que si no te empiezas a rallar y hasta en lo que haces se nota.

Espero las nuevas creaciones de esas maravillosas joyas!
disfruta del embarazo!!!
besotes!

mademoisellealex dijo...

Hola Sig, Mientras te leo me reconozco tan bien, eso me paso ya hace mucho tiempo , y tambien me di cuenta de lo que dices, y que tejia por tejer , como un robot , hasta que decidi nunca mas meterme ni en un kal ni en un reto de 24 horas para tejer lo que sea, que muchas veces veo como las personas se agobian en tejer algo , a la velocidad de la luz, solo para ganar el reto , pffff, tejer debe ser una distraccion algo bonito .
de las lanas , son todas lindas, ya veras que seguro encontraras algo precioso para tu beba , que seguro sera la mas mimada del mundo , y ahora disfruta de tu embarazo ,de la libertad y de los tuyos .
un beso

Mi Planeta de Lanas dijo...

Sig! Felicidades por la niña, me pone muy contenta que estés feliz con la llegada de tu princesa :-)

Y como dice Kuku, las ausencias pesan mucho, lo sé bien... pero piensa que tu niña es un regalo que viene para haceros muy felices.

Sobre la crisis tejeril... te entiendo perfectamente. He pasado por ello. Hay que reconducir yu volver a disfrutar. Ésto lo hacemos para eso, verdad?

Estoy deseando ver las cositas de "girl" que tejes :-)

Teresa Velasco dijo...

Llego francamente tarde a comentar tu post, yo tambien he estado perdida por otras causas, pero similares sentimientos. Lo primero, un fuerte abrazo por tu pérdida. Lo segundo, enhorabuena! Sonará raro pero, al igual que te imaginé antes de que lo dijeras, igualmente me pasó con esta buena noticia que nos cuentas. Por último y no por ellos menos importante, cuánto me alegro de que sigas ahí, on your own, pero ahí. We love youuuuuuuuu!