viernes, 13 de febrero de 2015

Swapetines I

Este año como los últimos 2 me he apuntado al intercambio de calcetines que organiza Pilar del blog Tejiendo en la Isla. Por lo que veo este año hay muchisimas personas y no conozco a muchas.
Mi sorprendida me tiene bastante despistada, tanto que he decidido tejerle como si fuera para mi. Afortunadamente nos gustan los mismos colores.
Ya he pedido alguna lanita chula a Marga de Greta and the Fibers así que empezamos bien!
A mi sorprendedora le tengo que decir que no se agobie mucho con mi regalo. Los calcetines me gustan de todos los colores, al fin y al cabo en los pies me pongo de todo! Algo que no me gusta, pues el lace en los calcetines. Que sean por favor de lana fingerirng, yo me pongo los calcetines con los zapatos normales de invierno, botas, etc así que algo en worsted se quedaría como pantunflas para andar por casa. Sobre el alto de la canilla, pues nunca le había dado muchas vueltas, un termino medio? Nada de tobilleros pero tampoco hasta la rodilla! El resto de las cosas te las puse en el cuestionario/datos y espero que no tengas problemas.
Así es mi primer viernes, sin mucho tejido pero con un gran proyecto en la cabeza y emocionada de participar otra vez en los Swapetines!



Happy knitting! (y que tengáis un buen día de San Valentin)

9 comentarios:

misperendengues dijo...

Si soy yo ya te voy aclarando:
El color rábano , el tercero, quinto y sexto me molan ;-).
Yo también prefiero fingering para calzar con todo

isabel dijo...

me encanta la gama de colores. Me pasa como a ti ,me pongo de todo soy una facilona en cuanto a colores, me dan igual rayas , fair isle ,canale y si la lana es chula lisos. Se que todos los hacemos como si fueran para nosotros mismos, es lo que importa al final.

Sonia dijo...

Te lo he dicho en face, pero lo repito: me has conquistado, baby.

Anónimo dijo...

prueba

Ana dijo...

Hola!
Seguro que los que hagas te quedan chulos :)

Esther dijo...

Me encantan esos tonos, ¡has acertado conmigo!

Unknown dijo...

Bonita gama de colores. Estoy de acuerdo con el tipo de calcetines que te gustan y, pensando así, vas a acertar con los de tu sorprendida/o seguro-segurísimo.

Unknown dijo...

Dios tu gama de colores es genial!!!!! Si son para mi lisos o a rayas o algun dibujo jjjjj

bego dijo...

chica, soy una de las que he tardado en dar señales de vida, así que si son para mi... !!!qué maravilla de colores has elegido!!! me gustan todos... y que buen gusto tienes... puedes empezar en cuanto quieras, confirmado los colores y la idea que tienes en la cabeza. Seguro que has acertado... jajajajaj feliz swapetines y esperaré ansiosa tus progresos que seguro me enamorarán... besoooosss