viernes, 27 de febrero de 2015

Swapetines III

Sorprendida: poco o mucho tengo que decir. Los calcetines (él calcetín) lo empecé a tejer hace dos días... y lo he deshecho unas 5 veces. El dibujo que tengo en mente no se veía bien empezando el calcetín de arriba a abajo, así que al final me decidí por los toe-up. Como te he comentado anteriormente, no sigo ningún patrón, te los estoy tejiendo como me gustarían a mi, incluso los colores son los que elegiría yo. (he cambiado totalmente de gama)
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te los dejo...

espero que te gusten. Lana: Admiral, Agujas: Addi turbo

Soprendedora mía! Menuda grata sorpresa me has dado dejando un mensaje anónimo en el blog, pensaba que me tenías abandonada. Que sepas que aún no he podido cotillear bien los blogs de l@s participantes, pero todo se andará. Muchas gracias por tejer para mi :)

Happy Knitting!

P.s. por si lo usáis, me podéis encontrar Instagram como Sigcar

6 comentarios:

Sonia dijo...

Ooooohhh, que preciosos.

Armiarma Otroblogdecosturaypunto dijo...

Qué bonitos. Megustanmegustanmegustan.

albis dijo...

Me encantan!!

Baby Lemonade dijo...

Pues tienen muy buena pinta! y los colores me encantan!

andreagato dijo...

Combinación atrevida sesentera y por lo tanto muy en la honda.Tenia en su momento un vestido así. Me encanta!

Anónimo dijo...

Querida sorprendida, qué máquina estás hecha. Esos colores son preciosos. jajajaj tenía que haber empezado después de ti y haber leído esta entrada tuya, porque has dado pista clara de los colores que te gustan. Ufff!!! espero haber acertado con los que elegí para ti, aunque no son tan llamativos y espectaculares pero espero que el combinado te guste. Ya están empezados y yendo a buen ritmo... Sigue husmeando a ver si me descubres... feliz semana swapetinera. besos