viernes, 26 de febrero de 2016

Swapetines IV

Ya estamos en el cuarto viernes y yo estoy contenta. Mis calcetines van bien, ya he dado la vuelta al talón de los dos y sigo con la suela (ya casi termino la de uno). A éste ritmo y si no falla nada en unos días los tendré terminados.
Estos días puse alguna foto en IG, a ver si os gustan:
talón

suela
Sí, desvelo mucho y espero de verdad que le gusten a mi sorprendida, si no, aún tengo tiempo de empezar otros más sencillos y con otros colores. Ah, y que no se me olvide! Sorprendida, te he comprado algo que espero que me llegue la semana que viene.

A mi sorprendedora: sólo puedo seguir dándole las gracias infinitas por consentirme tanto. Y decirte que no te líes con mi regalo. A mi me gusta todo y no quiero que te quedes con la cuenta a 0. Sí, me gustan ciertas lanas, pero tu envía la que quieras (el límite está en el acrilico 100% y lanas fun-fur). No me gusta nada ser pedigüeña y por nada del mundo quiero que pienses que debes enviarme cierto tipo de cosa o sino no me gustará. A veces la gente se confunde en los intercambios y no se dan cuenta que nos están haciendo un regalo, no nos están comprando lo que ponemos en una lista.

Y después de leer los comentarios sobre las lanas twin que puse la semana pasada os cuento. Para poder teñir artesanalmente las lanas con colores "ombre" ó "gradient" se teje la lana en crudo (sock blank) y se tiñe. Después se vuelve a ovillar o se teje directamente. Os dejo un par de videos:



Las twin de Gretaandthefibers.com  es una sock blank doble para que nos salgan dos calcetines iguales ó dos repeticiones iguales para un chal o lo que queramos. Que sepas sorprendida que tu regalo es esa twin que puse la semana pasada ;)
Y eso es todo, que tengáis feliz fin de semana y que podáis tejer mucho. Espero poder ponerme al día y leer todas vuestras entradas.
Happy Knitting!

11 comentarios:

andreagato dijo...

Muy bonito, Sig,

me encantan los fairisle. No he hecho nunca calcetines así por pura pereza. Preciosos.
Lo de los twin todavía es un misterio para mi; me tendré que poner a ver un vídeo para comprenderlo de verdad.
Felíz día swapetinero!

Unknown dijo...

Que bonito todo ojala sea para mi todo hahaha

Conchi R. dijo...

Te están quedando preciosos!

Kukufrakak dijo...

Chulisimos!
Quiero verselos puestos!

albis dijo...

Wow, si son para mí me encantan!

Sonia dijo...

Los deseo... pero que sea la twin me deja claro que no soy yo tu sorprendida.

Sonia dijo...

Por cierto, Sig, muchas gracias por los vídeos, estas cosas me encantan para aprender.

misperendengues dijo...

Dios necesito que seas tú mi sorprendida! pero creo que no porque conmigo contacta semanalmente... o juegas al despiste. Es que "necesito" esos calcetines. Me encantan! qué preciosidad. Y estaré encantada de recibir esa twin y probarla!

Naturaleza dijo...

La verdad es un trabajo precioso. Muchas felicidades, estoy segura que a tu sorprendida le van a encantar.
La lana no la conocía, pero si salen dos calcetines iguales me va a gustar mucho...

Unknown dijo...

Ojiplática estoy! Esos calcetines son chulísimos, si a tu víctima no le gustan yo los adopto sin problema :)

tecela dijo...

pero como no van agustarle esos calcetines a alguien?? me encantan y esa lana me flipa.