martes, 20 de junio de 2017

It's my life

Mañana empezamos el multi KAL! Y yo anoche por fin pude terminar el test de un chal que estaba como loca por acabar. Ahora está secándose, afortunadamente es uno de esos chales que no hay que super bloquear y estirar para que se vea el calado.

Aquí estoy, pensando en combinaciones para mi clockwork... me dicen que use alguna lana de color fuerte con otra suave...  Por mi usaría la de colores turquesa con morados... me atreveré?  No sé qué usar!!!!



La semana que viene cumplo años, otro año más y a veces me da la sensación que sigo igual, que me he quedado como congelada en el tiempo. Que mi rutina diaria no cambia, sea verano, sea invierno, sea en casa o de vacaciones. Pero no puede ser porque mi hijo mayor empieza PRIMARIA y la pequeña empieza el COLEGIO!!! Madre mía, dónde se fue el tiempo? Pero si hasta hace dos días estábamos todo el día con la teta, cambiando pañales y ahora estos señoritos larguiruchos son mis hijos... hasta ha venido el ratoncito perez!!!
Pues eso, que la semana que viene cumplo años y no me voy a comprar nada, no hay lanitas en el horizonte para mi, pero me voy a disfrutar de mis hijos, de mi maridito y a ver si de regalo puedo dormir hasta tarde :)




Happy knitting!

No hay comentarios: