Pues eso, que decidimos tejer estos calcetines. Mi primera opción resultó ser mala, los colores no funcionaban:
Más que nada porque la madeja de colores tenía una franja en crudo y gris igual que el color de contraste y se perdía el dibujo por tanto cambio de color.
Después de darle vueltas un poco, y con miedo de que no me llegara para los dos calcetines, decidí tejerlos con estos dos restos:
(la gris es admiral uni y la otra es una araucania itata multi) |
Decidí regalarle estos calcetines a ella, a Esther. En secreto me ayudaron a encontrar sus datos. El pasado 10 marzo ella los recibió. Me ha dicho que le quedan bien y yo estoy contenta, porque creo firmemente que los calcetines o cualquier cosa tejida, la debe tener alguien que la aprecie y que la quiera de verdad.
Sobre el patrón he decir que no es para novatos, no por el fair-isle sino porque no tiene instrucciones. Sólo lleva el gráfico y tú decides el talón. Sólo hay dos tallas y creo que para una talla más que la 39 no funciona. Amaia pronto terminará los suyos, que son coloridos y preciosos!!!
Happy knitting!
1 comentario:
Eres un sol. Yo tengo el post listo para el lunes que viene, para ti, ¿!cómo no i a a hacerlo???! Gracias, mil graciaaaasssss ��
Publicar un comentario