martes, 20 de mayo de 2008

Aniversario

He terminado los calcetines. Yuhuuu!!! :D

(Más fotos en mis proyectos de ravelry)
Siguen sin gustarme mucho. He decidido guardarlos para algun regalo de Navidad.

Hoy es nuestro aniversario! No nos aguantamos y nos dimos los regalos el viernes... típico!


Llegó el libro! Yo que estaba tan triste porque no lo esperaba hasta el 9 de Junio y resulta que solo tardo unos 10 días en llegar. Emocionadísima de tenerlo. Eso sí, es muy pequeñito, como una agenda de telefonos para el bolso. Aún no he tenido mucho tiempo para leerlo pero por lo que he ojeado es típico YarnHarlot. Divertido y ameno de leer.
También me regalaron el fantastico anillo del que estaba antojada (como siempre) desde hace como seis meses. Me encanta, es bastante grande y pesado. Qué consentida soy :p

En la foto anterior podéis ver la billetera que le compré a Caliche. Finalmete tiré de visa y le compré algo chulo. Ya la habíamos visto hace un montón de tiempo pero nos parecía un poco cara. Así que nada, después de dar unas vueltas por tiendas y no encotrar nada me decidí por ella. Total, es para mi chico y él se merece lo mejor.

Sólo me quedan 4 líneas del cuadrado de la manta para este mes. Le haré fotos en estos días. Me llegó la revista del Vogue Knitting Magazine! Qué ilusión! Llimona y yo estabamos un poco preocupadas porque no sabíamos nada de nada. Pero ya esta aquí y nos quita un peso de encima.

Por ahora nada más, estoy preparando todo porque el lunes que viene empiezo en mi nuevo trabajo. Tengo muchisimos nervios, miedo, etc. Lo que sí es seguro es que ya no tendré tanto tiempo para mis tejidos. Por eso estoy aprovechando esta semana para terminar lo que ya esta empezado. Espero hacerme al horario pronto y buscar tiempito para mi hobby... es que si no puedo tejer me va a dar algo!

Happy Knitting!

No hay comentarios: