viernes, 9 de mayo de 2008

Qué rapido ha pasado la semana. Menos mal, porque tengo un cansancio terrible. Quiero llegar a casa, ponerme el pijama y no salir en todo el finde! ;)

Los calcetines los tengo por ahí tirados... es la primera vez que me pasa. Ya le he dado la vuelta al talón y estoy con el pié... bueno estaba porque no los he tocado en un par de días. Y creo que sufriré del sindrome este del segundo calcetin. Nunca pensé que me pasaría a mi, me gusta tanto tejer calcetines! Pero parece que con estos me equivoqué de lleno. Me da rabia porque pagué por un patrón muy mal escrito.

No sé si los terminaré. Veremos.

En cambio, hay 4 patrones que tengo muchísimas ganas de comprar! Son de Cookie! Estos no me da nada de miedo comprarlos porque la diseñadora es increible, sus patrones son espectaculares y tan bien escritos! No los he comprado porque me parecío leer por algun lado que iba a publicar un libro, así que me espero un poco por si las noticias son verdad.

Mi queridisimo y amado Caliche me ha comprado un libro! Jejeje, primera vez que utilizamos Amazon.com y estamos esperando a ver qué tal la experiencia. Por lo pronto cometimos un error garrafal (para mi). El libro que compramos es el úlitmo del YarnHarlot y vale creo que 7€ (al cambio del dolar) y los gastos de envío 5€.... pero por el envío que tarda un huevo!(perdon) Nos han enviado un mail de confirmación y resulta que el libro no llegará hasta el 9 de Junio!!!! :( Por supuesto a Caliche le da igual, pero a mi no! Se supone que es un regalo de aniversario y va a llegar 20 días despues. (snif, snif)

Por otro lado tb he estado mirando lo del Vogue Knitting Magazine. Ya he comentado que Llimona me regaló una subscripción de un año. Pues lo he estado mirando para saber cuando salen las revistas y cuando debo esperar a que me lleguen. No me entero de nada! Como es un regalo pues no tengo forma de saberlo. Creo que le pediré a mi swappera que lo pregunte por mi. ;)

Angela recibió el paquete del Spanish Swap. Menos mal, tenía unos nervios de que se perdiera en el correo! Me dice que le gusto bastante y que los Lacasitos volaron! (normal ;) ) Ojala pueda tejer algo chulo con los ovillos que le envié.

Por ahora nada más, buen finde y a descansar!
Happy Knitting!

1 comentario:

Prunila dijo...

No te desanimes que están quedando muy bien. Yo prefiero hacer patrones sin pagar hasta que ya los haya agotado todos tendré unos 80 años, ja , ja, ja
Bueno quizás compraré alguno de Yarnissima que también me gusta. Cookie es fantástica. Besos y buén finde!