domingo, 24 de octubre de 2010

Obsesion... chales, chales y chales!!!

Ya sé, ya sé, nunca publico nada.... no tengo excusa... bueno! sólo que me caso en un mes, pero esto no quiere decir que publicar me quite mucho tiempo. Definitivamente esto del bog no es algo que me salga naturalmente, tengo que obligarme a poner algo.
La ultima vez os dije que tenía un especie de obsesion... los chales han tomado mi vida tejeril!!! Sólo tejo chales! Al principio fue más por moda, pero ahora es que me encantan! Tengo tantos en mi queue de Ravelry que no sé si me dara tiempo a tejerlos... en fin, os pongo foticos de los que he terminado!

Primero mi Swallotail que repetiré, patron super, super sencillo! (tejido con Rwan Purelife Revive) El color no me gusto mucho, así que lo tiene mi mami que le encanta!

Despues mi Percy (link de Ravelry) tejido con Rowan Lenpur Linen (jamas volvere a comprar este tipo de lana, me salieron 8 nudos en un ovillo, puse una reclamacion en Rowan, pero paso de enviar mi chal para que lo "estudien" y me digan que tengo razon)
Y este es mi Haruni tejido con Rowan RYC Siena. Terrible el bloquearlo, pero el resultado es precioso!No se ha bloqueado muy bien porque lo he ehcho con algodon... ya lo sé para la proxima!


Hemos ya comenzado el Swap de Otoño en Ravelry. Este año esta muy entretenido y como siempre tod@s super entregadas. Yo por razones obvias, he tenido que darme mucha prisa preparando mi paquete. Así que ya he terminado el Aestlight Shawl (link de Ravelry). Las fotos quedan pendientes porque tengo que hacerlas otra vez. Le ha pasado algo a mi camara porque no las encuentro!

OTN: tengo muchas más cosas! nunca he tenido tantas! no sé me pasa, tengo que terminar un jersery de cuello alto para mi hermana, el jersery de mi padre, calcetines, chaqueta futuro marido... y he empezado el Green Gables para mi!!!!
en fin... tan poco tiempo y tanto por tejer!

por cierto, que estoy ya preparando a las nuevas generaciones... mis sobris tb quieren tejer como su Tita:

Besos!!!

5 comentarios:

Calderins dijo...

Que "Chalada" !
Que lso puedas disfrutar mucho :D
Tus sobris se ven muy aplicadas...igual te ayudan con la queue!

Belen dijo...

que bonitos todos!!
y felicidades por la boda.

petons

Nutsue dijo...

Me has dejado de piedra con esos chales! que trabajazo y todos son preciosos. Felicitades (también por la boda)!

Nutsue dijo...

Me has dejado de piedra con esos chales! que trabajazo y todos son preciosos. Felicitades (también por la boda)!

Ana María López dijo...

Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria