sábado, 8 de enero de 2011

Año nuevo... y yo sin publicar!!!

Parece que esa es la historia de siempre. No hay forma humana! Siempre tengo muchas ideas para el blog, pero al final nunca publico, y cuando lo hago tengo que hacer un super resumen. En fin!
Espero que hayais tenido unas felices fiestas y que este año este lleno de ilusiones y cosas buenas para cada una.
Os cuento (bueno, creo que ya tod@s lo sabéis) que en noviembre finalmente fue la boda! Dios mío cuantas cosas hay que hacer para una boda! Al final salio bastante bien... algun detallito que se nos escapo, pero en general lo pasamos muy bien. La verdad es que por cuestiones de tiempo no pude tejer nada. Sólo le termine a mi hermana un jersey de cuello alto que tenía empezado desde verano...
En nuestra luna de miel tejí el Hawthorne con 2 ovillos de Cotton Fleece en rojo. (comprado en Jimmy Beans Wool recomendadisima pagina, tienen de tooodo!)aquí en el tren a Florencia... (por cierto, las nuevas Spectra son muy chulas, las compre para el Swap... que sí, hemos tenido swap y todo!! y la verdad es que para llevarla de viaje estan bien, aunque prefiero las de metal para el día a día)
sin bloquear

secandose! me ha encantado este patron, te lo pones como un palestino, chulisimo! Tanto me ha gustado que le hice uno a mi cuñada por navidad: (por cierto, es rapido de tejer, en unas 6-8 horas lo tienes bloqueandose)
con Rowan Belle Organic DK = 3 ovillos (me encanta esta lana!!! chulisima, el tacto, todo!!! super recomendable, definicion de punto perfecta!)

En otro orden de cosas... hemos tenido el Spanish Swap de Otoño 2010!!! Ha sido fantastico! Eso sí, con la importantisima ayuda de Ander y de Calderins, quienes han moderado el intercambio mientras yo estaba de viaje. Muchisimas gracias chicas!!!
Mi sorprendida fue Karen (ya viejas conocidas desde los intercambio de knittinghelp.com por aqui lo podeis ver). Le teji el Aestlight Shawl (perdon, link de ravelry) que tenía en sus favoritos de Ravelry. Esta tejido con 2.1 ovillos de Rowan Felted Tweed. El color no me convencía mucho, pero creo que al final el resultado ha sido bonito, por lo menos la "recibidora" no se ha quejado! :)

Y ahora lo que me ha tocado a mi!!! Mi sorprendedora fue Estibaliz aka Rosarosabis. Y me envio un regalo precioso! Ovillos espectaculares, uno teñido por ella y todo!!! Ay, si es que!! mirad, mirad!! El precioso Juno Regina en azul turquesa (me encanta, lo llevo día sí, día también)

y los regalos, Dios, no sé qué tejer aun con ellos!!! los coleres son preciosos, dan ganas de comerselos!!
fiiiuuu! tantas cosas más por contar! Pero bueno, las dejo para otra entrada. Sólo os puedo decir que este año pienso hacer algo como los Stashbuster. Quiere decir que para poder comprar ovillos, tengo antes que haber utilizado en un proyecto ovillos de mi stash. Cada vez que lo haga tengo "permiso" para comprar ovillos para un nuevo proyecto. ESTO NO SE APLICA PARA "CREATIVA". Por fin algo chulo en Zaragoza!!! aaahhh!!! me voy a poner las botas! (y que nadie me diga nada, ehh!?... sí, va por ti ;) ) Vais a venir? Ofrezco cama y sofacama... :)
Besicos y hasta la proxima!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por alusiones, quiero decir en mi defensa que... te quiero mucho. Lo mejor es que no vaya, así no te miraré mal y podrás comprar lo que quieras... Besicos guapa!

Belen dijo...

que envidia, has tejido un monton... y todo precioso!
petons

greta dijo...

Pues como resumen no esta nada mal todo el trabajo que has hecho este año. Feliz año guapa.

Eva dijo...

Enhorabuena por tus trabajos, acabo de aterrizar por tu blog y me parece todo precioso.
Saludos
desde valencia
Eva