miércoles, 18 de julio de 2012

1ER MINI SWAP

Hace un poco más de un mes surgió la idea de hacer un mini intercambio antes de las vacaciones de Agosto. es mini porque nos teniamos que gastar 20€ y el paquete debía incluir: patron, madeja u ovillo y dulce.
A mi me ha hecho el regalo Mariafanjul y el regalo ha sido precioso! por problemas tecnicos no pude subir las fotos ayer pero aquí estan:
1º todo lo que contenía la caja, las chuches que veis ya no existen....

 Esta... no sé, creo que es una avellana super bonita (me sirve de guarda ovillo), es más dentro estaba este ovillo:
 Katia brisa en un azul precioso, super suave!
mirad, mirad! qué ovillo más bonito de Zauberball en fuscias diviiiiino!!! ay! precioso, me encanta!
 y qué alfiletero tan chulo! es increible lo que puede hacer alguien con hilo y aguja... buenisima idea! :)
estos charms guapisimos... a ver dónde los cuelgo
 y el patron es uno que yo tenia en mi wishlist de Ravelry, el Magrathea de Martina Behm.
Por supuesto el ovillo es perfecto para el patron, asi que creo que la semana que viene me lo llevare para mi viajecito en Ave a Madrid... bueno y eso! que me ha encantado mi regalo, creo que repetiremos esto del mini swap! Muchisisisismas gracias guapa! Espero seguir viendote por Ravelry y en los intercambios venideros! ;)






Ah! y como es mi blog, pues pongo una foto de mi principe (la mantita es la primera que le teji, creo que el patron es de Ysolda)

1 comentario:

Unknown dijo...

jejeje... en teoría era una bellota preo la verdad es que quedó un poco rara