viernes, 19 de octubre de 2012

Noro Kureyon

En la feria Creativa de este año en ZGZ, compre dos ovillos del famosisimo Noro en el stand de Ana (tiradelovillo.com) uno de esos ovillos se lo regale a Candela y el otro lo tenía por aquí dando vueltas... muerto del asco. Bueno, como cuando tienes un bebé que gatea y se mete en cuanto rincon pueda y encima te sonrie (si, derretida me tiene) no puedes hacer patrones muy elaborados, asi que empecé los Harris Tweed Socks, que realmente son una calcetines sencillisimos para que se vean bien los colores.

Pues estaba yo muy contenta, flipandolo con los colores y tal, termino el primer calcetin en un santiamén y comienzo el segundo... maaal!!!
Sí, empecé mal y estuve toda la noche diciendome a mi misma que no pasaba nada, que estaban bien... pues no! empece muy amarillo y los colores no se alinean con el primer calcetin! he aqui la prueba antes de deshacerlos....

Se ven fatal los colores, realmente son como en la primera foto... en fin, veis lo que digo??? pues esa chorradita no me ha dejado tranquila (casi ni duermo) y ahora estoy empezando de nuevo el segundo calcetin, espero que esta vez bien.

He de decir que la NORO me esta gustando un monton para calcetines! sí, es un poco aspera pero,  qué colores! y para calcetines es ideal (por supuesto no me imagino poniendome en el cuello algo que pique tanto).

Ah! que se me olvidaba, mañana tengo un curso de iniciacion al Patchwork!!! jejeje, 4 horitas aprendiendo! (a ver qué tal se me da, ya contare....)

4 comentarios:

Carol dijo...

tiene muy buena pinta, me gustan los tonos de la lanita!!

Sig dijo...

Los colores son preciosos!

albis dijo...

Te están quedando genial. Yo no sé si me pondría una Noro en los pies, tanto por el picor como porque tienen que lavarse a mano, pero mi Citron está hecho con Kureyon Sock y me encanta ponérmelo!

Sig dijo...

Y no te pica el cuello? Jajajaja, somos al revés!