martes, 4 de diciembre de 2012

Greta and the fibers

Greta and the Fibers cumple dos años y hace un sorteo del 22 de Diciembre para todas las personas que pongan una entrada en su blog.
Yo os puedo decir que hace un monton de tiempo compré una madeja a travez de Tejeme para hacer un Saroyan... que aun esta en las agujas ahora que lo pienso. Me encantó... a ver si lo termino y me lo puedo poner, hombre!
Para este intercambio estaba buscando lanitas exclusivas y perfectas para mi sorprendida y por supuesto para mi, quería comprar algo de Madelinetosh porque nunca las he probado, pero entre los costes de envio y el coste de la lana, se me salia de presupuesto. Ademas Albis me comentó que lo más parecido que ella había visto eran las sock de Marga. Así que me puse a investigar y me quedé enamorado de sus colores. Compré 3 ovillos de sock y uno de Maclace para el chal de Rosalias. Uno de los ovillos de sock se lo envié a mi sorprendida, espero le guste... los otros los tengo aqui llamandome y deseando convertirse en algo, el qué? no sé aún, pero algo chulo seguro. Lo que más me gusta por ahora (que aun no he tejido con la sock) son los colores porque son muy intensos... super hiper mega intensos lo cual es lo más chulo del mundo!
Felicidades Marga por tu cumple!



1 comentario:

-Artemisa Pimpante- dijo...

Me he enamorado del ovillo del centro! Greta tiene unos colores super chulos, producto nacional del bueno... jejeje