viernes, 14 de diciembre de 2012

Juneberry

Hace tanto tiempo que quería tejer este chal que al final me decidí, lo compré y me enamoré! El patron de Jared Flood Juneberry Triangle es precioso! Eso sí, no es simetrico y al principio (como estoy acostumbrado que los chales cada mitad son espejo de la otra) es un poco raro, te crees que lo estas tejiendo mal. Pero es precioso y adictivo! Lo mejor para mi es que cambia y la construcción es completamente diferente a la habitual. La ultima parte se lleva casi la mitad de la lana. Ayyy la lana!
Tenía en mi stash un paquete entero (10 ovillos) de Rowan RYC Silk Wool DK que no entiendo por qué la han descontinuado, es el segundo proyecto que tejo con ella y el resultado es impresionante.
 
El color es muy dificil de fotografiar, sólo decir que es el morado perfecto!




Este chal es para una amiga que vive al otro lado del charco y esta malita. Es un Prayer Shawl que espero que le guste. Cada punto lleva un buen deseo, abrazo, achuchon y buena energia para que la batalla contra su enfermedad dé sus frutos y pueda tener una calidad de vida mejor!

 
 El color real es como el de la primera foto.

4 comentarios:

Matilde dijo...

Ambos son preciosos. Muchas felicidades por tu excelente trabajo.

De la Oveja a la Madeja dijo...

Preciosos! Me has recordado lo mucho que me gusta este patrón y que tengo el mío a menos de media cenefa por acabar...tendré que ponerme...N.

albis dijo...

Precioso!!!!! Lo tengo en cola desde hace un millón de años, ver el tuyo me anima a empezarlo!

cybernekanekane dijo...

¡¡¡Qué bonitooooo!!! Sí, ciertamente, el color era como el de la primera foto.