viernes, 3 de mayo de 2013

Aprendiendo a coser

Hace tantos años que quiero aprender a coser... para ser más exactos compré mi maquina de coser en el 2009... hace 5 años!! Aqui me podeis ver feliz con mi adquisicion, por cierto lo años han arrasado (uff qué cara tengo ahora), y creo que me pondre flequillo otra vez! :D
Total, que siempre empiezo pero nunca termino. He hecho unos cuantos bolsos, he puesto alguna cremallera, incluso tengo un pantalon al que le falta solo terminar la cintura... Todo sigue sin cuajar. Antes porque por el trabajo y el horario horroroso que tenía no me dejaba mucho tiempo. También es verdad que antes no sabía manejar muy bien mi tiempo. Es lo mismo que hace 5 años vivamos con el doble ó triple de ingresos y estabamos quejandonos!
En facebook siempre estan poniendo anuncios de paginas que te puedan interesar y la publicidad de Ma Petite Mercerie es apabullante. Qué telas!!! Y encima es que la atencion ha sido fantastica! (di que yo de frances ni papa) Alex me ayudo con una fracesita que no entendía (que quiere decir que la tela te la cortan del largo que pides, que no te la van a enviar a trozos)
Llegó en unos 3 días esto:
Se ve que he comprado sin ton ni son, sin nada en mente... ayyy...  y claro vienen mis amigas Karen Y Alex a ponerme los dientes largos con tutoriales y cosas... que bueno, no sé si tendré vida para hacerlos.
 Pero a esto le faltaba algo no? Ayer decidi que ya era hora y me compré las herramientas para cortar bien
ya veis lo que más le interesa al peque ehhh!!! Ah y tb un metro que cierta personita me los esconde y nunca tengo uno a mano!
Tambien os quería avisar que hasta el domingo teneis tiempo para apuntaros en el Mistery KAL de Otruta Somos un monton! Tambien hemos abierto un hilo en el Spanish Swap para ayudarnos en el proceso. Yo lo tejeré con un color que os vais a ca..r!!!! ES UNA PASADA!!!
Buen finde y happy knitting!






8 comentarios:

Kukufrakak dijo...

que bonitas telas y buena compra.!!!
haber que cositas salen de esas manos y combinando y cortando las telas...
bsos

Sonia dijo...

Yo estoy como tú, empezando en esto de la a costura. Ya he hecho un bolso y estoy terminando un pelele para mi sobrino. Y es que cada vez que veo una tela, babeo. Te dejo enlace a un curso online de costura.https://www.youtube.com/watch?v=54noLbODEw4&feature=youtube_gdata_player

Aprobada sin plaza dijo...

No lo he hecho nunca pero me he animado y me he apuntado al kal!! Que cantidad de lana has comprado?

Sig dijo...

Ya te contaré!

Sig dijo...

Gracias! Lo miro en casa q ahora con el móvil no puedo. Ya te espiare a ver qué haces :D

Sig dijo...

Lo haré con una socks de gretaandthefibers, unos 420 metros, dice la diseñadora q llega para 14 ó 16 repeticiones... Crucemos los dedos!

Aprobada sin plaza dijo...

Ok. Esta misma tarde voy a ver que me compro.... Como bien dices: crucemos los dedos!!

mademoisellealex dijo...

ohh dale dale , estoy segura que la costura se te dara tan bien como el tricot :)

feliz fin de semana guapa