lunes, 20 de mayo de 2013

Pulseras

Estaba preparando el paquete de mis sorprendida del Spanish Swap y me quedé un poco mosca porque sólo llevaba una cosa tejida por mi. Generalmente pongo más cositas, pero como me he tardado tanto tiempo en el chal pues no he hecho nada más. Recorde que había visto un patrón para hacer pulseras a crochet con cuentas. Lo busqué y busqué y no lo encontré... solamente uno que te tienes que hacer de una revista y paso.
Seguí con mi busqueda y encontré un video bastante chulo para hacer unas pulseras...
El viernes hice una con hilo normalito y las cuentas que tenía por casa... me quedó un churro!!!
El sabado por la tarde fui a comprar material y ya pude hacer dos pulseras en mejors condiciones.
1ª la pequeñita, 2ª la verde, plata y bronce, 3ª la morada y fucsia
Y en esas he estado tooodo el fin de semana, a ver si las hago más rapido, he de decir que la ultima me tarde mucho menos (1 hora o así)
Ah! tenía que hacerle las mangas a un jersey de Max, pero al final nada de nada, esta noche me pondré con ello...


bueno, si es que no me pongo primero con la pista del Mystery.
Y el paquete de mi sorprendida sigue sin ser enviado, no me convence y por un comentario que he leido esta mañana creo que no le gustará el chal que le he tejido!!
Ayyy, en fin, en un par de días estaré por aqui.
Happy Knitting!

6 comentarios:

albis dijo...

No te agobies, Sig, que con lo artista que eres y lo mucho que te lo curras, seguro que le va a gustar sea lo que sea!

Sig dijo...

Pero es q tu sabes cómo nos entran las dudas justo antes de enviar.... Yo espero q di le guste. Muchas gracias por los ánimos guapa!

Kukufrakak dijo...

Sig!!
Le va a encantar todo!!
Solo con saber que se teje pensando en la otra persona!!
Que bonitas pulseras!!

Sig dijo...

Kuku gracias, ya esta enviado!

Issabela dijo...

Tengo la pulsera de la foto (la morada y fucsia) Sig ha sido mi sorprendedora en el intercambio de primavera y me la ha enviado. Me queda estupenda y me combina con algunas cosas que tengo y con una de las lanas que Sig me ha enviado. En cuanto la teja, voy a ir la mar de combinada.

Sig dijo...

Toda conjuntada, aunque te he enviado esa porque es la que mejor me ha quedado ;)