lunes, 15 de julio de 2013

Manta Gracias Sig (1)

Cuando terminó el intercambio de primavera de este año, se le ocurrio la idea a Calderins de hacerme un regalo colectivo por mi cumpleaños... cada una de las partcipantes haría un cuadrado de 30x30 en punto bobo, mittered square o granny square.
Yo cuando vi este post me llené de emoción y lagrimeo constante... de verdad vais a hacerme este regalo? Sin palabras... y sigo sin palabras después de un mes!
La semana antes de mi cumpleaños empezaron a llegar sobres y más sobres y más sobres!!! Una locura, el cartero lo flipaba conmigo! Al final le dije, no oiga es que es  mi cumpleaños.... y me miró con una cara! Igual se pensaba que estaba delante de una famosa o algo! jajaja!
Según iba abriendo sobres me encontraba con cuadrados a cual más bonito... y no sólo eso, tambien me han cosentido un montón! Bueno, realmente lo que me tenía con la lagrima viva fueron las cartas, postales, notas... ay cuánto cariño por favor! Pero yo me merezco esto?
Aquí os pongo mi cara de pava con tanto sobre:
y para que veais los cuadros que me iban llegando poquito a poco:



 Una locura ehhh!!!
Ayer por la tarde por fin puede sacar un huequito para etiquetar cada cuadrado con el nombre de su dueña y guardar cierta info... 25 cuadrados! Será una señora manta!
Aún tengo que localizar todos los blogs para poder dar las gracias en condiciones, por ahora pongo los nicks de Ravelry:
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! maribelula, anaju, espino, tempodeamoras, SAMSARA33y22, bordadosjosefa, rosarosabis, vayque, terevalencia, anamariarr, tecela, kukufrakak, calderins, freeweaver, laurix, teresafelina, albis, MrsAitana, Candela, enpunto, m1m2m3
También os dejo aqui el proyecto en Ravelry
Estos serán una serie de entradas para que veais cómo va la manta y cómo la coso... alguna idea?
Pensaba coser cada cuadrado con mattress stitch y despues ponerle un forro liviano...
Happy knitting!

ps. menudos 35 años! todo un lujo, con mi precioso nene, mi amor, mis papis y este mega abrazo de la comunidad tejeril, no puedo pedir más! (ademas llegó en un momento de bajón total, no os imaginais lo agradecida que estoy)

4 comentarios:

TeresaFelina dijo...

Porque tú lo vales!
MUAS

Kukufrakak dijo...

Famosa en Raverly, sobre todo en los mystery kal;)))

eso de aconsejarte coserlo asa o asi ni idea....
pero ya te digo que va a ser la envidia de todas las visitas de donde luzcas es maravillosa manta!!!!!!
BESOSSSS

mademoisellealex dijo...

ohhh que hermoso regalo !!!
ahora solo falta coser y ya estara la super mantita !!!
besitos

Candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.