martes, 23 de julio de 2013

Organizando proyectos

Desde hace un par de semanas cabía la posibilidad que mi rutina diaria cambiara (trabajo fuera de casa!) pero ayer esa posibilidad se cerro. Sin embargo en estos ultimos días que hemos estado pensando en cómo compaginar horarios, cuánto tiempo estaría Max en la guarde, etc. me di cuenta que tenía que organizarme mejor en cuanto a proyectos tejeriles se refiere.
He decidido tejer sólo lo que quiero! Sí, os parecera una tontería pero a veces te apuntas a cosas porque otras lo han hecho y quieres disfrutar de la experiencia como todas... te estoy mirando a ti mystery kal de Analucia...
Lo que yo quería tejer era el patrón Tiong Bahru pero como todas se había apuntado a este MKAL y yo soy una copiona, me apunte y deje de lado mi proyecto. Bueno, pues ha pasado que lo estamos tejiendo tres porque al resto no le gusta (no me lo tomeis a mal ehhh!). He de decir que a mi sí me gusta y me divierte su construcción, totalmente distinta a la habitual. No pongo fotos porque es un Mystery pero os podeis pasar por el hilo de la diseñadora para ver lo que estamos  haciendo. Nos quedan tres pistas, así que a mitades de Agosto lo tendremos finiquitado! Por cierto, yo lo estoy tejiendo con tres ovillos de Holst Garn Supersoft en color cinnamon...una belleza! (Lo estoy tejiendo con esta lana porque cuando conocí a Alex en los swapetines de este año, me maravillé con lo que podía hacer)

Y ahora cambiando pero siguiendo...
Como os comenté en la entrada anterior, mi sorprendedora del swapetanga (Concha) me regalo el patrón del chal Tiong Bahru... y ya no puedo esperar más!
Así que en Agosto empezamos KAL por si alguien se quiere apuntar estamos en el grupo Spanish Swap. Yo ahora estoy buscando y rebuscando con qué tejerlo. Mis primeras opciones son cualquiera de estas tres madejas de SAC 750 de Greta and the fibers
qué pasda ehhh?? los colores de izq. a der. rosa 45, violeta 25, naranja 109
El patrón pide 750mts... justamente lo que tiene cada madeja... me arriesgo otra vez a quedarme sin lana??? ayyy... no sé!
También tengo estas opciones:
Empezando en sentido de las agujas del reloj desde arriba: Schoppel Wolle Laceball (ultima adquisicion) 800mts color Brombeeren.... me gusta mucho pero quedara bien?
2 madejas de malabrigo lace en color Begamota, el malabrigo como siempre es perfecto y me daría para hacer el chal de sobras... pero es que quería seda!
2 knitpicks shimmer en color galaxy, este color me preocupa un poco porque ya intente tejer con el y aunque no lo parezca es muy recargado y no se ve bien el lace... tb me daría de sobras, cada mdeja es de 440yds.
y por ultimo una madeja de un color que me mata y que hace tiempo que quiero usar pero que al final nunca me decido, de Sheepland baby merino lace, 1000mts, así que de sobra tb...
ay qué hago! no sé, no sé, qué indesicion!
Tengo hasta el proximo martes para decidir con qué madeja tejer.
Y por último, tenemos el MKAL de Al Abrigo... pero eso son unos 600mts y empieza en septiembre! Así que me preocuparé a mediados de agosto :)
Y en esas estoy, ordenando proyectos, en proximas entradas os mostrare los otros proyectos que estoy terminando para poder empezar estos.
Happy Knitting!


3 comentarios:

Kuku dijo...

que alijon!!!

hay algun proyecto hecho con una lana un poco jaspeasa, el zauberball para mi es demasiado, el knits picks no tiene mala pinta he visto un par de proyetos que quedaban bien pero luego en haruni, ... q no me ha llenado.
asike uno de los lisos igual.
ANALUCIA,... ais, raro es un rato, he visto proyectos con las clue4 y bueno, veo de todo......
ais.
besosss

mademoisellealex dijo...

ohh la holst garn madre mia yo estoy enamorada de esta lana, la adoro , ademas no es tan cara y los colores son preciosos !!!
el thiong o como se llamé , lo tengo esperando hace 20 siglos , es precioso .
como tu tejere lo que necesito !!!! ayer junte mis 4 Ufo's y los acabaré y de ahi ya tejere solo lo que neceitamos en casa , si no , comienzo algo y nunca acabo nada !!
un besito a Max, espero este bien !

Kuku dijo...

SIG, con el lio de la lana,..
me he ido a marte.

tenemos que ser fuertes y tejer lo que nos gusta o podemos en cada momento.
te lo digo cd ayer me uni a un grupo que se llama kal fanatics ....(http://www.ravelry.com/groups/kal-fanatics)
se me fue le dedo,..
a lo que voy, tenemos que ser fuertes y tejer lo que no apetezca en cada momento!!!!!
que por falta de lanas y patrones no sera;))))