martes, 30 de julio de 2013

Tiny knitting

Estaba buscando peliculas de dibujos para Max y me encontré con una de las pelis de animación que más me gustan: Coraline
Es oscura, en momentos da miedo y tiene moraleja al final... pero sabeis por qué me gusta? Pues por el trabajo que han hecho para producirla. Los jerseys tejidos, cada detalle, todo hecho a mano

un trabajo en miniatura increible de la diseñadora Althea Crome... aqui os cuenta un poco sobre su trabajo... se tarda de 6 semanas a 6 meses en realizar y crear uno de sus jerseys!
y por si os interesa la diseñadora vende patrones y agujas para tejer estas bellezas... Tiny Knitting!
Os atreveis? yo creo que por ahora no, pero es tan bonito!
Ahí os dejo esto, ya sé que la peli tiene 5 años y posiblemente el tema este pasado, pero bueno, a mi me encanta!
Happy Knittting!

1 comentario:

Tejelandia dijo...

anda!! esta película la vi hace tiempo y me encantó pero no sabía lo de la diseñadora!! Gracias por compartirlo :)