martes, 26 de noviembre de 2013

Spanish Swap Otoño 2013 (1ª parte)

Este año el intercambio se está alargando un poquito más de lo  normal, pero creo que en esta semana quedara terminado (a espera de 3 personitas que en diciembre se sorprenderan, pero en esas tres confío plenamente y estoy segura que sus regalos serán preciosos)

Como os estaba contando, este año se ha alargado un poco más y yo aún no he recibido mi regalo, pero no me aguanto las ganas de compartir con vosotras lo que regalé yo. Así pues, os cuento.

Este año mi sorprendida ha sido Mar (ravelry: lamarietaweb) la dueña de la pagina tejoloquehilo.es
Me he dado cuenta lo dificil que es regalarle a una persona que tiene una tienda... tienen de todo y acceso a todo. Así que dándole muchas vueltas compré una parte de su regalo en la web tiradelovillo.com De ahí salieron 3 madejas de Artesano 100% superfine alpaca en un color que a mi me encanta. También un par de ovillos de Merino Extrasoft de SMC. En esta misma tienda le compré alguna herramienta, un ganchillo de Knitpro waves de 3.75mm, protectores de puntas (que desde que los probé me encantan) y un calibre de agujas redondo.

lanitas


Después de tener esto preparado le seguí dando vueltas al asunto y con la ayuda de Marga, le compré la fibra de Malabrigo (Nube) en Llanàrium. Marga me lo trajo cuando pasó por Zaragoza.



herramientas





Le añadí tres madejas de merino superfine de Drops y vereis que lo de los merinos y el ganchillo tienen su proposito, ella me dijo en su cuestionario que le apetecía aprender a hacer amigurumis, por eso elegí colores vistosos y suaves al tacto.

De detallitos varios le envié tres bolas de Navidad de las que hice en el post anterior, una libreta forrada en seda, pegatinas para sus nenas, avellanas cubiertas de chocolate y un poquito de té. Ah, y se me olvido hacerle foto, pero también iba unos patrones que a mi me gustan mucho.

detallitos extras





Por último iba el regalo tejido. En esta ocasión me decidí por unos calcetines tejidos con Lana Grossa "Allegro" sin patrón, es decir, básicos. Siendo la lana tana alegre no era necesario ponerle más florituras.

regalo tejido: calcetines vainilla

 Y eso es todo, ese ha sido mi regalo, espero prontito poder presentaros el que me han hecho a mi.


Happy Knitting!


3 comentarios:

Mi Planeta de Lanas dijo...

Precioso regalo Sig!
Más que precioso... es una pasada de regalo.

Naturaleza dijo...

Sig, hermoso todo, y que decir de las lanassssss, divinooooo!!!
Un abrazote y espero pronto nos puedas compartir lo que te ha llegado
Besos

CABDELLÀNIA dijo...

Maaaadre mia! todo precioso!! y lo que te da de sí el presupuesto.

Laura