jueves, 13 de febrero de 2014

The Fiber Factor

Ayy sí! Voy atrasadísima en noticias... pero menudo descubrimiento! Aquí os dejo el link del show ... es un vicio... realmente existen personas obsesionadas con el punto como yo.
El concurso está producido de una forma un poco de andar por casa... pero oh! qué chulo! Tienes a grandes diseñadores, editores, etc de la industria tejeril. Qué ilusión verlos todos junticos charlando de un jersey o técnica.
La base del concurso es bastante simple, son doce participantes a los cuales se les da un reto cada dos meses creo. Los creadores de este concurso son los distribuidores de Addi, Schoppel wolle, etc... en USA (Skacel) y es una pasada como plataforma para "vender" sus productos. Así que en cada reto deben usar cierta lana o técnica y ellos deben diseñar algo que sea bonito, bien hecho, vendible, etc. Creo que se aprende un montón, sobretodo por si alguien se plantea diseñar algo que quiera vender.
Yo por lo pronto ya me he pedido, en alguna vida, la maquina de tejer de addi que parece que mooola :) Y las lanas! Ayyy pero qué cosas chulas se ven. Algunas las he probado, otras no, pero van también a mi lista de deseos. Estoy por el reto 6, aún me queda ver quién gana... Sí, voy muy atrasada porque el ganador ya fue elegido el pasado Enero!
En fin, sólo quería comentaros esto, alguien lo ha visto? Este concurso es mi acompañante tejeril (porque en la tele no hay ná). Habrá otra edición? Lo harían en España? buajajajaja!!!
Ah! y para rematar van a hacer KAL (es) de algunos patrones durante todo este año... aqui el grupo de ravelry.
Happy Knitting!
un poquito de inspiracion

2 comentarios:

Straja dijo...

Anda, no conocía este concurso!! Y me has metido la curiosidad en el cuerpo, así que esta misma tarde lo investigo a ver. Pero una duda ¿lo ves en español o en inglés?

Gracias por el aporte!

Sig dijo...

Está sólo en inglés... :(