viernes, 20 de febrero de 2015

Swapetines II

Es viernes, día de actualizar. Yo no he tejido nada de nada, ayer hice un pedido a Tejeme y hoy estan enviando el paquete. eso sí, te puedo dar una pista sorprendida mía:


Voy a tejer tus calcetines con lanas admiral y mis agujas favoritas, las addi turbo.

He estado leyendo algún post y aunque no he podido comentar, me gustaría pedirle a mi sorprendedora que por favor, por favor, pliiiissss! teja mis calcetines con lana específica para calcetines. Es decir, con un 25% de nylon. Por qué? pues porque quiero que me duren, que me sirvan para algo. Como he dicho anteriormente, los calcetines tejidos a mano me los pongo a diario.

Espero que tengáis una buena semana tejedora, que avancéis y nos vemos el viernes que viene, espero enseñaros una foto de los calcetines empezados.

Happy Knitting!


10 comentarios:

misperendengues dijo...

Admiral es una buena elección!! Eso de turbo es que tejen solas?? ;-)

Esther dijo...

Yo tejí el año pasado con Admiral para mi swapetina y es una pasada ;) ¡que sea para míiiii!

Sagra dijo...

Lo que diga Esther va a misa, los calcetines que me regaló el año pasado super suaves, se lavan muy bien. Las Admiral son increíbles!

albis dijo...

Las Admiral son buenas!

Kukufrakak dijo...

UMMMM!!!!

comparto lana,...
auhahahahaha

besitos!!!

andreagato dijo...

A mi también me gusta la Admiral ( suena como serio, verdad?).No es ésta que lleva todavía el hilito extra para reforzar el talón?
Hablando de colores: No serán de rayas bicolores azules?

noe dijo...

Tu tranquila, que no eres la única que no ha recibido noticias, pero a estas alturas tod@s ya han dicho que están en ello, así que yo no me preocuparía.

Anónimo dijo...

SORPRESAAAA!!! soy tu sorprendedor@, sí, lo sé, me merezco un tirón de orejas, no es para menos después de hacerte esperar tanto a hacerme presente... Pero que sepas que no por ello te he dejado de lado. Estoy metid@ de lleno buscando con qué puedo sorprenderte y que sea algo que realmente te entusiasme tanto a ti recibirlo, como a mí tejerlo. Te confirmo que las lanas que voy a utilizar son específicamente para calcetines... no te digo más para no dar pistas y que me pilles enseguida, que eres muy hábil investigadora. No desesperes que ya estoy poniendo pistas en el blog... feliz trabajo de detectives y que disfrutes descubriéndome... Un beso

Unknown dijo...

Admiral + agujas turbo = el viernes que viene has hecho calcetines para tod@s l@s participantes de Swapetines, jeje.

Sig dijo...

Ayyy qué emoción!! Así q en tu blog has puesto pistas?? Ayyy qué nervios! Lo q me tejas me.gustará segurísimo : D