viernes, 10 de abril de 2015

Swapetines IV

Hace unos días que fué la fecha límite para el envío de los paquetes, el mío aunque estuvo preparado ántes de semana santa, por problemas con la dirección, tuvo que salir casi una semana después. Aún así le llegó a mi sorprendida en un día. En ésta edición mi sorprendida ha sido Anilou.
Me ha sido muy dificil preparar su regalo porque no la conozco de nada y tampoco la pude investigar mucho, no participa en ravelry y su blog como véis tiene poco movimiento. En el cuestionario que envió tenía unas medidas y en ravelry comentó que tenía otras, así que más dificil aún. Espero de verdad que le hayan quedado los calcetines.

Pero bueno, vamos a lo bueno. Después de darle vueltas y empezar un par de veces finalmente decidí hacer algo sencillo pero vistoso y sobretodo algo que a mi me gustaría recibir. Me encanta la admiral para tejer calcetines así que hice un pedido en téjeme. Los colores elegidos son fuertes y ahí me la he jugado bastante:

También le hice un monedero a crochet:


y cosí a mano una bolsa para sus labores pero no me dió tiempo a hacerle foto, podéis ver aqui la tela:


Y el resto de acompañantes son: dos madejas de alpaca de Perú sin teñir (a ella le chifla la alpaca) y una madeja de lana para calcetines de la marca Regia de toda la vida (para mi la mejor para calcetines junto a la Opal). Añadí una bolsa de mi té favorito (negro + canela) y una libreta.


Y eso es todo. Como siempre encantada por participar. Espero en poco tiempo hacer la entrada de lo que me regalen a mi, que creo tener un pista y estoy como loca de emoción!!!
Happy Knitting!

PS. se me olvidaba, empezamos el Spanish Swap, si os apetece por ahí nos seguimos viendo.

5 comentarios:

misperendengues dijo...

A mí me encantan tus calcetos (coincidimos en gamas de colores, porque es naranja, no?). Y vaya curro con las dos hebras. Me gusta todo, y esa telita de la bolsa de labores es preciosa!

Kukufrakak dijo...

Que bonitos!!
Que suerte!!!
La semana que viene tendremos nuestros swapetines aqui!!

Sonia dijo...

Me gusta todo muchísimo Sig, se nota que te has esforzado un montón por agradar, a pesar de que no has encontrado demasiada cooperación. Pero estoy segura de que le encantará, porque todo es precioso. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Me vuelven loca estos calcetines. igual es porque me gustan mucho, pero no me parece que sean colores arriesgados o fuertes. Lo dicho: ¡muy chulos!

Eneida dijo...

Me encantan. Me parece precioso el patrón y los colores. Vaya curro te ha debido de llevar. Maravillosos.