jueves, 16 de abril de 2015

Swapetines V


Y ahora la entrada más esperada, la que más emoción me produce.
Este año he sido de las últimas en recibir y me estaba poniendo nerviosa, ya os podéis imaginar. El lunes 13 vino el cartero sobre las 10 de la mañana, me trajo una caja pero oh, sorpresa! tenía que pagar gastos de despacho de aduanas... un mosqueo que tenía...!!! vamos! Pero cuando certifiqué por el remitente quién me enviaba el paquete, se me puso la cara de boba, contenta y feliz esperando a recoger el paquete al día siguiente.
Y es que vereis, mis sorprendedora ha sigo Bego !!! Sí, esos calcetines que a todas nos han enamorado y que hemos deseado han sido para mí. La sorpresa mayúscula y lagrimas a borbotones cuando vi el "tuneado" especial.
Mirad!

Y la pobre Bego dudaba en que me quedaran, yo en el cuestionario informé de mi talla real y es enorme porque tengo los pies y tobillos gordotes! Me han quedado perfectisimos, como si me los hubiera tejido a mi misma:


Aaaahh, pero esto es sólo el principio, venga, ve a por algo de comer y sigues disfrutando de mis regalos!

El contenido entero de la caja:



Agujas para calcetines de Tiger (no las he probado aún) guardapuntos, marcapuntos, sello de ovejita, lápices, alfiletero, libreta, una especie de bol de fieltro, madeja de lana para calcetines (super chulos los colores).

Y ohhhhhh, aaahhhh... que sabe coser!!
bolsa para la merienda de mi nene




bolsito guapisimo que creo que usare para las gomas del pelo


bolso para labor (ya tiene un chal dentro!)














y la joya de la corona, un guarda-agujas precioso, qué ganas tengo de aprender a coser algo así:



Una pasada de regalo, verdad? Yo aún no me lo creo y ya estoy usando la mitad de las cosas.
Muchas gracias Bego, me he sentido muy querida y mimada. Y a ti Pilar, a pesar de los disgustos que te damos, te doy las gracias por organizar este intercambio y espero que nos veamos el año que viene.

Recordad que tenéis hasta el domingo para apuntaros al Spanish Swap, empezamos el próximo lunes!
Happy knitting!

6 comentarios:

noe dijo...

Yo no los vi terminados, quedaron preciosos. Ahora tus dos amores tambien en los pies jijiji.

Sonia dijo...

Noooooo, ese guarda agujas!! Todo!! Bueno, no te guardo rencor porque todo eso sea tuyo y no mío, porque te quiero mucho y creo que te lo mereces. Hasta yo me emociono cuando veo los nombres en los calcetines, fíjate si transmiten amor puro. El bol es un puntazo con mayúsculas, el bolsito me super encanta y en general, las dos fantastic women, son unas maestras. Olé por ellas. Viva el swapetines.

bego dijo...

Gracias Sig por esta fantástica entrada... Sí que te mereces eso y mucho más, una mamita como tu se merece toco el cariño del mundo y espero que cada vez que te los pongas te sientas llena de besitos de tus maravillosos peques... Un beso grandote y que los disfrutes... Muaaaacccccssss...

misperendengues dijo...

La espera mereció la pena. Me encanta todo. Y por los calcetines... yo lloraría con la emoción!

Kukufrakak dijo...

que bonito todo!!!

Unknown dijo...

Menudos regalazos. Los calcetines ya me parecían impresionantes mientras veía las fotos que Bego ponía paso a paso, pero el detalle de los nombres me deja sin palabras.