jueves, 6 de julio de 2017

WIPs (work in progress)

O lo que es lo mismo... todo lo que empiezo y no acabo!
Hoy es día de confesiones, de sacar a la luz casi todo lo que tengo empezado y que está pendiente. Todos estos proyectos me gustan y disfruto tejiéndolos, por qué no los he acabado? Buena pregunta! Generalmente es porque me aburro en algún punto, me pongo a buscar por ravelry y zaz! veo algún patron que me mata y TENGO que empezar a tejerlo.

He aquí la foto de la vergüenza:

Ahora que saco las bolsas y veo lo que tengo, realmente me gustan todos, me parecen super bonitos!!! Así que me han entrado unas ganas de tejer locas, aunque en vacaciones es más difícil que me ponga porque con los peques...

1. Albion. Estos calcetines son un mystery que yo llegué sólo a la segunda o tercera pista. Me gustan mucho los colores que elegí, me los regaló mi querida Kuku, son unas fabel y la cruda es una de hjertegarn... Ana y Jorge también los empezaron aunque no sé yo... no hemos vuelto a comentar, así que creo que ninguno los hemos acabado. Corremos un tupido velo...

2. Avast. Uy cómo me gusta ésta chaqueta! Y tengo ya la mitad tejida, me falta terminar las mangas, unirlas al joke y terminar cuello. Esta chaqueta lleva cremallera así que no sé yo... por lo menos voy a terminar de tejerla y ya la cremallera veremos. Mi meta es que el costillo la estrene en algún momento en otoño. Por cierto, insisto que la lana es perfecta para jerseys, es tan suave, la definición de punto es ideal y los colores me encantan.

3. Knit T-Shirt. La camiseta que estoy rehaciendo, resulta que cuando ya estaba dividiendo para las mangas, me doy cuenta de que es enorme! Pero grandisima! Así que deshice y aquí estoy otra vez tejiéndola. Esta hecha con algodón de rosas crafts que me regaló Ana. Me encanta.

Os habéis dado cuenta que llevo ya tres patrones gratuitos?

4. Clockwork in Brioche. mi niño bonito, que cada vez que lo cojo para hacer una vuelta tengo que acariciarlo y suspirar con los colores... cómo me gustan! (Claro, son lanas gretas). Este junto a la camiseta de algodon son los que estoy tejiendo habitualmente, osea, que están al lado de la tele o en mi bolso ;)

5. Early Bird. y este pobre chal, me gustan los colores, me gusta mucho el tacto del algodón mercerizado, me gusta, me gusta... y no sé si deshacerle. Me lo pondré? Seguro que sí, pero teniendo tantas cosas por terminar...

A parte tengo unas cuantas ideas en mi cabeza, tengo que tejer mi patron de calcetines en otro color, tengo, tengo, tengo... realmente tengo? NO, quiero! Porque tejer es mi hobby, una de mis pasiones y lo hago porque me gusta. Así que el tengo es porque quiero y disfruto tejiendo.
Admiro a los que no dejáis que vuestros proyectos se vayan de madre, a los que sois disciplinados y tejéis una cosa a la vez. Yo  nunca podré conseguirlo y creo que tampoco quiero.
Y vosotros... cuántos proyectos tenéis pendientes?
Happy Knitting!

aviso: estos no son todos los proyectos pendientes, hay unos cuantos más (mantas, mantas y mantas) pero paso, esos como si no existieran jajajaja!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja....yo tengo muchos WIP'S pero cuando pasa cierto tiempo tiro del hilo y solo queda el patrón y madejas sueltas....mi foto sería más sosa o triste!....en este verano me gustaría acabar mi KAL jersey lopayesa....ayssssss.....

la Pilusina dijo...

https://chat.whatsapp.com/7nErsj6Qk86CyGqowZ2eMn dejo el link del grupo de watsap para aquellas tejedoras que quieran charlar acerca de tejido.